Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamacion a fenosa

0 respuestas
Reclamacion a fenosa
Reclamacion a fenosa
#1

Reclamacion a fenosa

Buenas noches. en noviembre del año pasado gas natural fenosa me da de baja la electricidad sin previo aviso estando al corriente de pago de todas mis facturas y después de muchos días intentando saber el porque me dicen que fue un error de ellos que cruzaron dos números cups y que al solicitar la baja otra vivienda me dieron  a mi y q van a intentar solucionarlo.Tardaron más de un mes en volver a darme luz ya que tuvieron que hacerme un alta nueva q vino denegada varias veces porque decían q el contador estaba viejo y tuve q modificarlo y pagar d mi bolsillo a un electricista,puse 2 reclamaciones para q me dieran la luz lo antes posible ya que tengo dos bebes y me tuve q ir de mi casa aun siguiendo pagando el alquiler sin vivir en el piso.Ahora me llego la 1 factura de un mes y me parece abusiva me cobran enganche y depósito d garantías total 103 e cuando antes pagaba sobre 50e mes

Si reclamo todo esto me lo devolverán? es que lo veo muy injusto.Incluso hay gente que me dice que les reclame el dinero del alquiler de un mes que tuve q pagar y no poder vivir en casa por no tener luz,pero con fenosa siempre tienes las de perder creo yo,que me decís? reclamo o ya ni lo intento?