Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

2 € gratis al registrarse en GOIN

4 respuestas
2 € gratis al registrarse en GOIN
1 suscriptores
2 € gratis al registrarse en GOIN
#1

2 € gratis al registrarse en GOIN

La Startup española Goin, ganadora del AngelsHack Global Hackaton, está regalando 2€ a quien descargue su app y se apunte a la lista de espera para el lanzamiento final. 

Es una app tipo Coinc, Fintonic, con estrategias parar ahorrar e invertir orientada a gente joven.

Descarga la APP y aplica el código al registrate:
    - CÓDIGO → 9BOBO8H
    - Descarga Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=one.goin.mobile.android
    - Descarga iOS: https://itunes.apple.com/es/app/goin-gain-with-each-coin/id1297902849

#3

Re: 2 € gratis al registrarse en GOIN

¿alguien utiliza GOIN y considera que merece la pena?

He buscado información y parece ser que el dinero que ahorras en GOIN es de hecho TU dinero ¿y luego puedes "cobrarlo"? Me parece un poco raro... si me gasto en algo 0,90, que marquen 10 centimos de mi dinero como ahorro en GOIN no sé que puede aportarme.

Lo dicho, ¿alguien lo usa y puede decir qué tal la experiencia?

Gracias!

#4

Re: 2 € gratis al registrarse en GOIN

Es una app tipo Coinc, Fintonic

Coinc y Fintonic se parecen como un huevo a una castaña (salvo por el hecho que ambos nombres acaban en c).

#5

Re: 2 € gratis al registrarse en GOIN

Yo no lo conocía y acabo de entrar en su web y leer como funcionan.

Sinceramente, en mi caso no me serviría para nada. No necesito este tipo de tonterías para ahorrar. Y mucho menos acabar dando mis credenciales para que puedan acceder a mi(s) banco(s), como sucede con Fintonic. Insisto, creo que a mí no me serviría. Puede que a otros si les sirva si les cuesta ahorrar porque no saben como hacerlo.

Saludos

#7

Re: 2 € gratis al registrarse en GOIN

Soy usuario de GOIN desde hace 2 meses y llevo ya ahorrados 170 euros. La verdad muy intuitiva la app y aún tienen por lanzar varios métodos de ahorro que tienen buena pinta. Acaban de abrir también un apartado de inversión de Crowdlending junto a la empresa Circulantis. El diseño muy intuitivo respecto a otras aplicaciones de finanzas, le da mil vueltas a Fintonic.