Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda en Estados Unidos, una vez en España.

2 respuestas
Deuda en Estados Unidos, una vez en España.
1 suscriptores
Deuda en Estados Unidos, una vez en España.
#1

Deuda en Estados Unidos, una vez en España.

Hola:

Hace unos meses estuve en Estados Unidos trabajando y alquilé un apartamento por seis meses, en una inmobiliaria. Debido a una enfermedad tuve que volver al de dos meses y me reclaman el pago de los cuatro meses restantes segun contrato. ( Se quedaron con un mes de fianza).

Aunque les explique que volvia por enfermedad, reiteraron en la exigencia.

Quisiera saber que me puede pasar si me niego a pagar los 4 meses (son aproximadamente 6.000 USD).

Si alguien puede orientarme, se lo agradecería.

Saludos

 

#2

Re: Deuda en Estados Unidos, una vez en España.

Hola amigo. Antes que todo, espero que estes bien.

No te pasa nada!. En USA las deudas no son penalizadas. Te puede afectar el credito? si, pero no necesariamente de forma severa. De hecho, hay deudas que ni siquiera se toman en consideracion para las agencias de credito. De hecho, en la mayoria de los estados no pueden siquiera exigirte que pagues si te vas en un alquiler (incluso es ilegal en muchisimos estados). Dime el estado y probablemente puedas denunciar a esa persona. Y probablemente esa persona ni siquiera era dueno de la propiedad. Muchas veces un apartamento esta en deuda con la comunidad y esa deuda se vende en subasta publica y hacen desalojos. Pero el proceso total en muchos estados puede durar hasta 3 años, por lo que el compra la deuda comunitaria de ese apartamento en subasta tiene derecho de alquilar esa vivienda durante el proceso de foreclosure. 

Duerme tranquilo. Yo me dedico a comprar deudas hipotecarias y hacer especulacion inmobiliarias y hacer prestamos privados. 

Ni pienses en eso. Si quieres mas info tirame al privado. 

#3

Re: Deuda en Estados Unidos, una vez en España.

El estado e Massachusetts, y es una condición del contrato. Todavia no he recibido ningun requerimiento pero me dicen que tengo que continuar pagando hasta que acabe le contrato.

En caso de que me reclamen ¿Que procedimiento siguen?.

Muchas gracias Geoff007