¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Ventilador interno RAV 4

0 respuestas
    Robert Alvarez

Ventilador interno RAV 4

Toyota atención cliente y el concesionario de Valencia Sakurauto se escudan en que ha pasado varios meses de la garantía y no pueden hacer nada al respecto. Qué caraduras, me han tenido esperando más de dos meses para contestarme eso. Resulta que se me quedò activado el ventilador interno, de repente y no había forma de pararlo, había riesgo de incendio motor. Lo llevé a Sakurauto y me cambiaron la pieza interior, dicen que es muy raro que ocurra, me cobraron 436€, me quejé porque era evidente que la pieza estaba defectuosa, yo he pasado las revisiones allí y no detectaron nada, pues eso. Ajo y agua y muy disgustado por la atenciòn al cliente pésima, ni un detalle, sòlo eso, que son cosas que pasan y como la garantía ya está caducada, pues paga. Tengo dos Toyotas y no vuelvo a comprar otro en mi vida, por sinverguenzas y tacaños, menos publicidad y más atenciòn a sus clientes y máxime cuando se quejan por algo defectuoso en un vehículo de más de 35000€ por favor. Hasta nunca Toyota, ni las revisiones venideras las haré con vosotros que me he sentido ninguneado.

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar