Acceder

Ventilador interno RAV 4

0 respuestas
Ventilador interno RAV 4
Ventilador interno RAV 4
#1

Ventilador interno RAV 4

Toyota atención cliente y el concesionario de Valencia Sakurauto se escudan en que ha pasado varios meses de la garantía y no pueden hacer nada al respecto. Qué caraduras, me han tenido esperando más de dos meses para contestarme eso. Resulta que se me quedò activado el ventilador interno, de repente y no había forma de pararlo, había riesgo de incendio motor. Lo llevé a Sakurauto y me cambiaron la pieza interior, dicen que es muy raro que ocurra, me cobraron 436€, me quejé porque era evidente que la pieza estaba defectuosa, yo he pasado las revisiones allí y no detectaron nada, pues eso. Ajo y agua y muy disgustado por la atenciòn al cliente pésima, ni un detalle, sòlo eso, que son cosas que pasan y como la garantía ya está caducada, pues paga. Tengo dos Toyotas y no vuelvo a comprar otro en mi vida, por sinverguenzas y tacaños, menos publicidad y más atenciòn a sus clientes y máxime cuando se quejan por algo defectuoso en un vehículo de más de 35000€ por favor. Hasta nunca Toyota, ni las revisiones venideras las haré con vosotros que me he sentido ninguneado.