Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quitarme una duda

0 respuestas
Quitarme una duda
Quitarme una duda
#1

Quitarme una duda

Hola e tenido un juicio porque fuy al trabajo de una chica a decirle que dejase de amenazar a mi madre y de insultarla, ella a ido al jucio con una testigo diciendo que yo fuy amenazar que le iva a matar a rajarle el cuello y yo por supuesto lo e negado todo las e dejado de mentirosas yo solo entre a su trabajo a decirle que dejase en paz a mi madre que no la mire mal,la insulte y la amenaze y ella me dijo que lo iva hacer cada vez que le salga del coño y eso se lo e dicho al juez, cullo juez no me a dejado ni ablar.. al terminar el juicio el juez le dice a ella que si quiere que nos perdonemos y ya esta o condena e indemnización y ella a dicho que quiere una condena y la indemnización para ella y que tiene mucho miedo esajerandolo todo como lo mentirosa que es, asi que no se que dira en la carta de la sentencia porque yo nunca e tenido problemas con nadie o si les deveria de denunciar yo tambien