Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arsys la peor empresa que conozco.

3 respuestas
Arsys la peor empresa que conozco.
Arsys la peor empresa que conozco.
#1

Arsys la peor empresa que conozco.

Imagínese que compra usted una casa.

A la hora de pagar el recibo del gas, no le llega la factura y la necesita.

Bien. Si fuera Arsys le solicitarán la persona que contrató el servicio. Solo se relacionan con esa persona y el correo que dió.

Si la persona ha fallecido, está en el extranjero, o no la localiza pues usted solo pagará porque la factura  nunca la tendrá. Garantizado por Arsys.

Alegan la protección de datos como medida para no enviar la factura ni por correo ordinario ni por correo electrónico.

¿Cómo no se arruinan? 

Porque venden dominios y espacios web y claro no son intercambiables por lo visto. Hemos reducido al mínimo nuestro contrato con ellos y estamos peleando por lograr escapar de sus fauces.

Antes de caer en la trampa de esta gente andense con ojo!!!!!!!!!!!!!!!

#2

Re: Arsys la peor empresa que conozco.

Pues a mi me parece lo más normal del mundo su forma de proceder, no tienen porque dar una factura con mis datos personales a un tercero. Supongo que las facturas podrá acceder a ellas el titular en su cuenta de cliente de Arsys.

Bien por Arsys.

#3

Re: Arsys la peor empresa que conozco.

Yo en mi anterior trabajo, trabaje con ellos y siempre muy bien.

Es que la protección de datos es importante respetarlo.

#4

Re: Arsys la peor empresa que conozco.

Personalmente llevo varios años con Arsys y sólo estuve contento los primeros meses. Después surgieron continuas modificaciones en sus herramientas y sistemas que resultó hasta ahora en 2 borrados completos de galerías de imágenes que tuve que rehacer desde el principio, borrados en contenidos y formatos de la web que también tuve que corregir yo mismo, y actualmente una falta de adaptación de sus herramientas a los nuevos requisitos de los navegadores que ha inutilizado formatos de exposición de imágenes que ha deteriorado la presentación de mis páginas y que llevan arrastrando más de un mes a pesar de mis consultas y peticiones de solución, y todos estos problemas sin previo aviso ni compensación de ningún tipo.

Al último problema que llevo arrastrando desde hace un mes me comentan que no es de su responsabilidad el que los navegadores se hayan actualizado y que ellos lleven más de un mes sin se capaces de adaptarse a ellos, porque los navegadores han decidido actualizarse. Es como si los fabricantes de coches dijeran que no es de su responsabilidad el no haber sido capaces de adaptar sus vehículos a las actualizaciones de normativas de circulación y contaminación y que por lo tanto sus usuarios no puedan circular correctamente con sus coches.

Su campo de actuación son los navegadores, y me me resulta incomprensible que se nieguen a una compensación alegando que ellos no tienen la culpa de no estar siendo capaces de adaptarse a las actualizaciones de los navegadores, pero cobrando religiosamente las cuotas íntegras a sus clientes a pesar de su deficiente servicio e incapacidad para dar un servicio 100% efectivo.

Tengo pensado el consultar el problema a la asociación de consumidores (FACUA) en breve, por lo que si algún usuario más sufre este problema por favor que me contacte para hacer grupo y denunciar el caso conjuntamente.

Desde mi punto de vista, no recomiendo ARSYS. De hecho me habría cambiado desde hace años si no fuera porque debo realizar desde cero las dos páginas que tengo con ellos, que es el arma con el que cuenta ARSYS, saben que sus usuarios no tienen más remedio que aguantar porque el cambiar de servicio de página web costaría mucho esfuerzo a sus usuarios.