El corte ingles on línea Servicio Pésimo

1 respuesta
El corte ingles on línea Servicio Pésimo
El corte ingles on línea Servicio Pésimo
#1

El corte ingles on línea Servicio Pésimo

El pasado día 21 realice un pedido de una cinta para correr que tenía plazo de entrega 48 horas y contraté y pagué el servicio de instalación. El pedido me lo han entregado hoy día 27, 72 horas más tarde y aún no tengo noticias de la instalación. He llamado en repetidas ocasiones al teléfono 900 373 111 y nunca he conseguido que me atendiera nadie. Tras esperas de más de 10 minutos siempre el mismo mensaje "todos los operadores están ocupados". Escribí a la dirección de correo electrónico [email protected] con la misma suerte. Nadie me ha respondido. El día 26 contacté con atención al cliente en el 901 122 122 y tramitaron una reclamación para que se pusiera en contacto conmigo para la instalación y nada... Hoy he vuelto a contactar con Uds y han vuelto a dar incidencia pero nadie contacta conmigo. Hice la compra en El Corte Inglés por qué pensaba que eran serios, pero me siento estafado y acuda a donde acuda nadie me da respuesta. Es una vergüenza...

#2

Re: El corte ingles on línea Servicio Pésimo

Hoja de reclamaciones y a Consumo.

No esperes respuestas de Aton al Cliente. Ve directamente a la Oficina del Consumidor en tu localidad y listo.

 

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar