Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El corte ingles on línea Servicio Pésimo

1 respuesta
El corte ingles on línea Servicio Pésimo
El corte ingles on línea Servicio Pésimo
#1

El corte ingles on línea Servicio Pésimo

El pasado día 21 realice un pedido de una cinta para correr que tenía plazo de entrega 48 horas y contraté y pagué el servicio de instalación. El pedido me lo han entregado hoy día 27, 72 horas más tarde y aún no tengo noticias de la instalación. He llamado en repetidas ocasiones al teléfono 900 373 111 y nunca he conseguido que me atendiera nadie. Tras esperas de más de 10 minutos siempre el mismo mensaje "todos los operadores están ocupados". Escribí a la dirección de correo electrónico [email protected] con la misma suerte. Nadie me ha respondido. El día 26 contacté con atención al cliente en el 901 122 122 y tramitaron una reclamación para que se pusiera en contacto conmigo para la instalación y nada... Hoy he vuelto a contactar con Uds y han vuelto a dar incidencia pero nadie contacta conmigo. Hice la compra en El Corte Inglés por qué pensaba que eran serios, pero me siento estafado y acuda a donde acuda nadie me da respuesta. Es una vergüenza...

#2

Re: El corte ingles on línea Servicio Pésimo

Hoja de reclamaciones y a Consumo.

No esperes respuestas de Aton al Cliente. Ve directamente a la Oficina del Consumidor en tu localidad y listo.

 

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.