Indignado por el trato en Badajoz

0 respuestas
Indignado por el trato en Badajoz
Indignado por el trato en Badajoz
#1

Indignado por el trato en Badajoz

Hola, el sábado compre un robot roomba con su caja y su precinto. Leyendo comentarios sobre el mismo, optamos por pasar a uno superior. No habíamos abierto ni cortado dicho precinto.

Cuando vamos a la tienda, la dependienta de devoluciones coge unas tijeras, corta la tira de plástico que precinta la caja y lo revisa, diciendo que ha sido utilizado y que tiene que hablar con su superiora.

Cuál es nuestra sorpresa cuando el susodicho robot no habría salido de la caja ni un segundo.

Cuando le pido la hoja de reclamaciones por el trato recibido, nos dicen que por política de empresa lo tienen que revisar y TONTO DE MI por no haberlo revisado y confiado de que compraba un producto nuevo.

Nos dijeron que podíamos utilizar la hoja de sugerencias,jajajajaja, para luego ir a la papelera.

Al rellenar dicha hoja de reclamaciones y firmar la misma, nos quedamos atónitos al ver las alegaciones de la encargada: Se verifica que el producto a devolver está en perfecto estado y se procede a la devolución del dinero. Acto seguido, desaparece como por arte de magia sin dar tiempo a decirle que eso no ha sido lo ocurrido, tomándonos por TONTOS otra vez.

INDIGNADOS por el trato tan vejatorio al que hemos sido sometidos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar