Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denuncia a Easyjet

7 respuestas
Denuncia a Easyjet
Denuncia a Easyjet
#1

Denuncia a Easyjet

Se trata de un litigio que tengo con EASYJET, la aerolinea Inglesa, este verano, cuando llegamos a Madrid, estuvimos esperando mas de media hora las maletas, cuando ya se habia ido todo el mundo, a nosotros nos faltaban 3 maletas por salir, cuando salieron , estaban destrozadas, incluso se salian las cosas, llevaban candados de seguridad que hbaian forzado, y como digo destrozadas, a parte que vimos rapidamente que nos faltaban bastantes cosas de las 3 maletas, pusimos la reclamacion, y a dia de hoy, todavia no me han contestado, les he escrito por fax, por email, en su web, y no hay manera de que me respondan, donde puedo denunciar a la compañia aerea? PERDON , por si no deberia haber puesto esto aqui.

#2

Re: Denuncia a Easyjet

Yo creo que en este caso lo mejor es poner una denuncia vía judicial.
A mis reclamaciones tampoco he obtenido una respuesta.
Yo estoy indignada ya que la compañia me ha hecho perder una gran cantidad de dinero por su incompetencia.

#3

Re: Denuncia a Easyjet

a veces lo barato sale caro, a mi me destrozaron la maleta, y me ha tocado cmprar otra, reclamación a AENA incluida.

salu2

#4

Re: Denuncia a Easyjet

Estos de las compañias aereas baratas....hacen las cosas fatal. Yo creo que hace falta que las autporidades se pongan firmes y no les permitan abusar tanto del viajero. Una cosa es que sean baratos otra que no den un servicio de mínimos.

#5

Re: Denuncia a Easyjet

El handling es en muchos casos cosa del aeropuerto asi que estos de Easyjet pueden estar usando el mismo servicio que alitalia, ryanair, klm-Airfrance, o que Emirates. En barajas yo creo que operan iberia, swissport y groundforce.

#6

Re: Denuncia a Easyjet

Sí, pero las condiciones del servicio son particulares, ni todos pagan lo mismo por el servicio, ni el servicio es el mismo.

#7

Re: Denuncia a Easyjet

Lo malo es que las compañías teóricamente "no low cost" se están apuntando a las mismas malas prácticas. Precios bajos y servicios mínimos son inseparables.

#8

Re: Denuncia a Easyjet reclamacion por trato vejatorio

ESTA ES LA RECLAMACION QUE PUSE EN AENA Y EN EASYJET

REF:  ESHGWLV  (Basel -Mulhouse-Freiburg  - Madrid)

Reclamo por el  trato  vejatorio del personal de embarque por parte

 (Customer Service Manager) Swissport Basel,  negándome  acceder  de manera prioritaria al embarque habiendo exhibido mi  documentación de  discapacidad  y por el contrario tratándome de forma vejatoria al considerar que mi equipaje no era el correcto,  exigiendo que nuestro bolso debía ir dentro de la maleta de mano, cuando en el vuelo de ida me fue permitido,  y observando  ademas que al resto de pasajeros no se hizo las mismas exigencias y procedió a enviarme al final de la  fila del resto de pasajeros, y cuando  solicite que mediara un responsable que hablara español o la policía,  esta persona me amenazo con impedir que vuele; retrasando el embarque; causándome ansiedad y alteraciones en mi salud.
Solicito se tome las medidas oportunas contra su personal y que se conciencien  que una persona con discapacidad no es necesario que vaya con muletas o silla de ruedas.