Acceder

Asistencia Sanitaria Pública para Todos

3 respuestas
Asistencia Sanitaria Pública para Todos
Asistencia Sanitaria Pública para Todos
#1

Asistencia Sanitaria Pública para Todos

Por fin, en Julio de 2016, el Tribunal constitucional ha dictado la sentencia que tantos esperábamos como agua de Mayo.

Todos los españoles sin excepción tienen derecho a asistencia sanitaria pública.

Ganen lo que ganen, pierdan lo que pierdan. Da igual.

No es una normativa nueva que se aplique desde Julio. Es una sentencia firme que anula el efecto de la estupidez que sufríamos muchos, que a partir de una cantidad de beneficios anuales, te quedabas sin el derecho a asistencia sanitaria, que era una injusticia como la copa de un pino.

Un saludo cordial lleno de alegría y de justicia

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2

Re: Asistencia Sanitaria Pública para Todos

El problema lo seguimos teniendo con las 17 sanidades que tenemos en españa y sus 17 incompatibilidades.

Yo por ejemplo tengo 2 residencias en distintas comunidades. En la que no estoy empadronado a no ser que sea una urgencia no me atienden.

Te pueden atender por desplazado 3 meses tambien, pero para una persona que esta varios meses que vas y vienes es un problema y ademas los ordenadores con la historias clinicas de diferentes comunidades no se entienden entre si

#3

Re: Asistencia Sanitaria Pública para Todos

Es el famoso "reparto de la tarta" del alabado Sr.Suarez que al único que se le ha atragantado es al pueblo.
Saludos

#4

Re: Asistencia Sanitaria Pública para Todos

Ah, bueno, sí, eso sigue igual. A mí me pasa lo mismo, en la zona de la segunda residencia te atienden de urgencias. También es cierto que solo faltaría que en pleno siglo XXI y en un país -se supone civilizado- te dejaran en la puerta del hospital muriéndote...

Lo del Reino de Taifas trae más problemas que ventajas para el pueblo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.