Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Becas, y, patrimonio familiar

0 respuestas
Becas, y, patrimonio familiar
Becas, y, patrimonio familiar
#1

Becas, y, patrimonio familiar

Hola, a ver si me podeís ayudar un poco ,en la declaración de la renta de este ultimo año tengo puesto el plan pive ,y consultando los requisitos para becas me encuentro que los ingresos de patrimonio familiar no deben superar 1700 euros ¨"como otros años",la duda que tengo es el plan pive lo consideran como ingreso de patrimonio familiar, o simplemente no se cuenta ya que va en la base imponible general, y cuenta como ganancia patrimonial no derivada de transmisiones.Os lo digo por que entre la base del ahorro y el plan pive me paso de los 1700 euros, y me quedaría sin la beca de dos de mis hijas, y en mi situación es una putada. mi situación es yo soy medio pensionista mi mujer trabaja un poco entre los dos no superamos 10300euros que con el plan pive y el ahorro no llego a los 12200 euros y somos cinco de familia ,SALUDOS y si alguien sabe algo de como va se lo agradezco