Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Simyo no me devuelve el importe de un móvil

3 respuestas
Simyo no me devuelve el importe de un móvil
Simyo no me devuelve el importe de un móvil
#1

Simyo no me devuelve el importe de un móvil

Compre un móvil nuevo y no funcionaba bien, como no disponían otro del mismo modelo, solicite la devolución. Ha pasado más de un mes y no me han devuelto el dinero. Me cortan las llamadas, me pasan de un departamento a otro, me dicen que en dos días tengo la devolución , pasan los dos días y no me lo han de devuelto. Como puedo denunciar esto? Es una vergüenza. Symio nunca más. Estoy que hecho humo. Encima como no hay ni una tienda física, no puedes hacer nada. Esto es de impotencia total.

#2

Re: Simyo no me devuelve el importe de un móvil

Pués deberías ejercer tus derechos, Uno de ellos es el derecho de desestimiento del contrato de compra al cual te habras adherido al devolver el móvil dentro de los 14 dias de haberlo recibido, una vez dicho esto si el proveedor Simyo en este caso , no te devuelve el dinero en 30 DIAS por ley TIENES DERECHO COMO COMPENSACIÓN A RECIBIR EL DOBLE DE LO PAGADO.

Pero los derechos hay que ejercerlos así que ya tardas en enviarles una carta certificada con acuse recibo solicitando lo indicado.

El teléfono está muy bien pero no queda constancia así que en tu escrito haz referencia a las llamadas hechas pero reclama que te paguen el doble de lo debido.

Saludos y suerte

edito aqui tienes las condiciones de desistimiento de simyo

http://www.simyo.es/documentos/desistimiento.pdf

#3

Re: Simyo no me devuelve el importe de un móvil

Muchas gracias! Al final me lo han devuelto. Pero lo que me han hecho sufrir ....me cambiare de compañía por supuesto, así no se puede tratar a los clientes. Gracias por tu apunte, muy amable.

#4

Re: Simyo no me devuelve el importe de un móvil

Si han pasado más de 30 dias reclama lo que es tuyo el DOBLE DE LO PAGADO, estás en tu derecho, A parte de que te cambies e compañia que eso ya es una decisión personal.