Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mantenimiento del ordenador

5 respuestas
Mantenimiento del ordenador
Mantenimiento del ordenador
#1

Mantenimiento del ordenador

Hola, tengo un portati ASUS de unos 3 años y medio y no em ha dado ningun problema.
Hace una semana el cortafuegos del antivirus que tengo ( avast) empezo a fallar y no hay manera de que funcione. El motivo me han comentadpo despues de un analisi del ordenador por control remoto por parte de avast es que el ordenador al cabo de estos años ha ido acumulando errores y estos habria que repararlos y eliminarlos. Vamos que hay que hacerle un mantenimiento y me piden 90 euros por hacerlo ellos .
Queria saber si lo considerais un precio razonable y vuestras experiencias en mantenimientos de portatiles.
Saludos.

#2

Re: Mantenimiento del ordenador

Mira, es el windons no, pues tiene el huevo, primero guarda todo lo que te valga que no pueda tener peligro de estar infectado, fotos, documentos etc etc, ahora entras en restaurar, después de restaurar ahí una opción que es restaurar parámetros de fabrica, le das, esto se hace conectado a la red, a veces tarda varias horas o mas.

Una vez hecho lo arranca y ya esta como el día que lo abriste, tendrás que actualizarlo todo otra ves pues esta como cuando lo compraste.

#3

Re: Mantenimiento del ordenador

Y sino, a malas, lo llevas a una tienda. Lo normal es que te cobren entre 35 y 55€, 90 me parece demasiado.
Ays, perdón, que he contestado a Javier 13 y quería contestar a qawsed.

#4

Re: Mantenimiento del ordenador

Hola Qwased,

La solucion que te aporta Javier 13, es la que tuve que aplicar para mi sobremesa. No me iba nada bien, ya no me funcionaban unos dispositivos y como tenia un disco externo, tuve la idea de guardar lo todo en el para despues restaurar el ordenador, nii la restauracion me iba por lo que hice una recuperacion, que lo borra todo y como dice el compañero te lo deja limpito. El problema de todo esto es que tienes que volver a empezar desde 0, y no me veas el tiempo que se pierde cuando se tenia muchos programas.
Bueno, esta es una solucion si tu ordenador te deja, si no, todo se complica. Yo lo que no entiendo es que si uno tiene proteccion antivirus ( el mio optimiza el Pc segun dice) y un cccleaner, como pueden ocurrir problemas asi, para mi es u misterio, me pasan a ca cosas, ni te imaginas.
Suerte, y antes de hacer cualquier cosa salva tus trabajos, fotos etc., que si no te arriesgas a perderlo todo. Yo me las apañe sola, sin la ayuda de naide. A ver como te va y nos cuenta.
Salu2!

#5

Re: Mantenimiento del ordenador

Gracias por las respuestas, el ordenador en si me funcionba bien.......enciende rapido y no me va lento,.pero de vez en cuando empiezan a aparecer errores...valorare la opcion de restaurarlo yo mismo pero antes mirare en alguna tienda y por 30 o 40 euros no me complico.........S2.

#6

Re: Mantenimiento del ordenador

Me parece muy bien, aunque no sé si tienes una copia de seguridad hecha de todo. Si no la tienes, hazlo por precaución, en otro disco duro, no sé. Dicen que más vale un aprevenio. Que te vaya bien Qwased,
Salu2!