Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Informacion para gestionar un pequeño capital.

5 respuestas
Informacion para gestionar un pequeño capital.
Informacion para gestionar un pequeño capital.
#1

Informacion para gestionar un pequeño capital.

Mis padres tienen unos 75 000 € en el banco y se quejan que apenas les da reditos, yo les he invertido algo en bolsa, pero no quiero arriesgar sus ahorros pues
todobia entoy empezando en esto de la bolsa. Quisiera informacion sobre quien puede gestionar estos ahorros, que gastos y garantias tiene . Desde aqui mando un saludo a todos y gracias anticipadas.

#2

Re: Informacion para gestionar un pequeño capital.

Yo me la gestiono solo, la cartera completa, la tengo en mi blog, tengo renta fija y bolsa, tanto española como USA, para diversificar.

Te recomiendo leer o dar cursos de análisis técnico y fundamental.

#3

Re: Informacion para gestionar un pequeño capital.

Gracias Rmoonu, por tu información. Yo tambien gestiono mi cartera, pero es mia. Pero atra cosa son los ahorros de mis padres,refiero que lo hagan atras personas mas entendidas,aunque te cobren claro esta por su trabajo,

#4

Re: Informacion para gestionar un pequeño capital.

Para cualquier persona, yo lo que le recomendaría que contratase un fondo de inversión 80/20 que invierta el 80% en renta fija y el 20% en renta variable, con poca volatilida. Vete a la página de morningstar.es, y con el banco que trabajas cuál es el que más estrellas tiene, es lo único que con el paso de los años aguanta a la inflacción sin erosionar el ahorro. Para optimizarlo, y solo para optimizarlo, contrataría otro activo, que esté descorrrelacionado con la renta fija y la variable, que sería el oro, solo invirtiendo el 5% del total en un etf de oro, en Ing tienen el spdr gold trust, y rebalancearlo cada cinco años, es decir que el oro, siguiese siendo el 5% de la inversión total. Pero esto último solo para optimizarlo. Con el 80/20 en teoría, los ahorros deberían aguantar la erosión de la inflacción.

#5

Re: Informacion para gestionar un pequeño capital.

Gracias rogis por tu aportacion, lo estudiare.

#6

Re: Informacion para gestionar un pequeño capital.

Pásate por el foro de fondos