El temita tiene tela porque vamos, es sobre lo que es, pero uno ya ha contemplado la posibilidad de hacerlo, tendría que ponerme y planificarlo... en mi caso tengo claro quien va a ser la heredera, me temo que es la primera y la única en la línea sucesoria (que monárquico me ha quedado eso, caramba, jajajajaa).
Aquí, transcurridos unos años, los restos los recogen y los guardan "in situ" (nicho familiar) en lo que llaman, creo, un saco de restos. Todo sería, en su momento, tener un lugar completo para ellos o bien habilitar un lugar en el que esos restos tuvieran paz, calma y un lugar que fuese familiar.
Conozco gente que sí opta por pasar por el horno. Las razones son muy variadas: desde que no quieren darles la vara a los descendientes para que les lleven florecitas todos los años el primer día de noviembre a que es lo más práctico, rápido e higiénico. En fin, hay de todo...
En cuanto a los recuerdos, pues no se si se acordarán de mí o no. Supongo que una vez en el hoyo, me va a importar tres pimientos morrones. Como ves, y como has estudiado, gente recordada, hay a montones en todas partes... todo sea que hagamos una bien gorda y se nos recuerde por eso, jajajajaajajajaja.
No sé si recordarte a quien se le atribuye la frase de mi firma, que la liamos, jajajajajajaa.
Abrazo con recordatorio a compartir.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida