Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál sería tu tarifa para móviles perfecta?

12 respuestas
¿Cuál sería tu tarifa para móviles perfecta?
¿Cuál sería tu tarifa para móviles perfecta?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cuál sería tu tarifa para móviles perfecta?

Yo como gasto muy poquito en móvil (hago muy pocas llamadas) pues la que tengo:
Sin consumo mínimo mensual ni tarifa mensual.

Establecimiento a precio estándar (creo que eran 12 céntimos) y el minuto a un precio competititivo (creo recordar que eran 3 céntimos).
El coste por minuto no me importa tanto ya que como digo procuro no usarlo mucho y uso el fijo.

También tiene acceso a internet para necesidades puntuales aunque el precio ahí no era nada competitivo (para un uso habitual).

Así gasto al mes entre dos y tres euros habitualmente y muy raramente pasa de 5.

#10

Re: ¿Cuál sería tu tarifa para móviles perfecta?

Para la gente que gasta muy poco el móvil, como tú, las tarifas que mejor se adaptan son aquellas que no tienen un consumo mínimo ni cuotas.

Yo tengo una tarifa con cuota mensual, pero porque a mi me interesa tener una así.

Saludos

#11

Re: ¿Cuál sería tu tarifa para móviles perfecta?

La tarifa ideal está por crear jejejee, y sería esta:
*Inicio de llamada 2 céntimos, hay que pensar que nos cobran ahora 15 céntimos, cuando las tarifas que se cobran entre los operadores eran de 4 céntimos y ya hace un tiempo largo, se las cobran entre ellos a 1 céntimo.
*Gasto por consumo, por segundos al estilo de Pepephone.

El negocio para ellos ahora está en:
Que llames mucho para cobrarte los 15 céntimos, que a ellos solo le cuestan 1 céntimo, y si es dentro de su propia red, no les cueta nada. Me gustaría saber si las operadoras les cobran ese tramo a sus OMV? por ejemplo si Vodafone le cobra a Pepephone por llamar desde P a V.

#12

Re: ¿Cuál sería tu tarifa para móviles perfecta?

La tarifa no se......pero que sea el móvil de empresa, lo recomiendo;-))

Saludos;-)

#13

Re: ¿Cuál sería tu tarifa para móviles perfecta?

Los decimales te pierden.

Un saludo