Problemas con tienda.yoigo.com

0 respuestas
Problemas con tienda.yoigo.com
Problemas con tienda.yoigo.com
#1

Problemas con tienda.yoigo.com

Si compras una tarjeta prepago en tienda.yoigo.com te encontrarás con la siguiente sorpresa: te exigen enviar por email una imagen escaneada de una factura completa en la que conste tu nombre y la dirección que has dado durante el proceso de compra (aparte de una imagen de tu DNI).

Me parece un abuso en toda regla. Con el DNI tendría que ser suficiente para una tarjeta prepago. No estoy hablando de un contrato postpago que es como un crédito.

Si no completas este paso no vas a recibir nada por correo. Así las gastan.

Añadir también que son lentísimos con los trámites.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar