Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda con compra de cámara fotográfica

3 respuestas
Ayuda con compra de cámara fotográfica
Ayuda con compra de cámara fotográfica
#1

Ayuda con compra de cámara fotográfica

Hola a tod@s;

Mi cámara de fotos digital ya no da para más y estoy pensando en comprarme una nueva. Mirando por internet y comparando ofertas me he encontrado con un modelo, la Olympus SZ-31MR, que está de promoción en unos grandes almacenes. No soy muy entendido en fotografía, solamente como usuario no profesional, y queria preguntaros si alguien podría decirme qué tal está esta camara.
Las características estan aqui: http://www.quesabesde.com/camaras/olympus-sz-31mr/especificaciones

Simplemente busco una cámara digital que me sirva para el dia a dia. No busco una reflex, quiero algo compacto pero a la vez que me de resultado. Milagros a Lourdes, lo se, pero con un buen comportamiento tanto de dia como en sitios oscuros y con zoom me vale. La que tengo actualmente es una Pentax Optio P70, con luz muy bien, pero en espacios oscuros o con zoom las fotos salen muy movidas y no se ve nada.

O si alguno entendido en fotografía me recomienda alguna de precio similar y mejores características o que de mejor resultado, acepto sugerencias.
Gracias!

#2

Re: Ayuda con compra de cámara fotográfica

miraría una con conexión a internet pq dentro de 2 años una sin ella no te va a servir. estamos en la era de compartir, de las redes sociales y las cámaras sin internet dentro de poco serán como los ordenadores sin internet

#3

Re: Ayuda con compra de cámara fotográfica

Ya he visto que hay cámaras con wifi y/o gps, pero sinceramente no me da mas todo eso porque no lo voy a utilizar. Simplemente me valdría para agotar antes la bateria; prefiero que no tenga wifi ni gps y que tenga más autonomía, la verdad.

#4

Re: Ayuda con compra de cámara fotográfica

La galaxy camara o zoom esa que hace como móvil camara