Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agobio de llamadas de ONO.

2 respuestas
Agobio de llamadas de ONO.
Agobio de llamadas de ONO.
#1

Agobio de llamadas de ONO.

Ayer tuve dos llamadas y hoy tres, llamándome por mi nombre, personal extranjero, y cuando pregunto quien me llama me dicen que es de ONO, y que si tengo ADSL. Mi respuesta es que no es asunto suyo, y que por favor dejen de llamar porque los voy a denunciar. Esto es intolerable, porque o bien te llaman a la hora de comer o cuando estoy haciéndola. ¿Es esto una campaña que ha empezado esta Compañía? ¿Os está pasando lo mismo?. En mi opinión hay que cortar este avasallamiento. Espero vuestros comentarios. S2

#2

Re: Agobio de llamadas de ONO.

Tienes más razón que una santa.

Yo prefiero no tomármelo a la tremenda.
Les digo educadamente: "permanezca en espera, por favor, le paso con mi señora". Les dejo una musiquita y... hasta que se aburran.

Saludos.

#3

Re: Agobio de llamadas de ONO.

Piensa de dónde puede conseguir tus datos Ono. ¿Quién se los puede haber vendido?
Hay que vigilar mucho los cumplimientos de la LOPD, especialmente los derechos de oposición.
Y para todo lo demás lista Robinson y denuncias si proceden.
Por lo pronto, con las llamadas, decir que no te llamen y ponerlos a caldo si es necesario.
Saludos,