Acceder

¿Tablet y teléfono? ¿Qué Fonepad elegir?

5 respuestas
¿Tablet y teléfono? ¿Qué Fonepad elegir?
¿Tablet y teléfono? ¿Qué Fonepad elegir?
#1

¿Tablet y teléfono? ¿Qué Fonepad elegir?

Las tablets con 3G permiten incluir una targeta SIM para contratar con una operadora el tráfico de datos y conectarse a internet desde donde quieras (Haya cobertura) a su vez también permite realizar llamadas de teléfono... Ahora la cuestión es si tener un Smartphone o una tablet de 7" con muchas más y mejores aplicaciones, mayor tamaño de pantalla, poder utilizar microsoft office, fotografías, mayor durabilidad de la batería.... Mejor procesador... Estos son los precios que he encontrado... ¿QUé opináis? es un ladrillazo llevar por doquier 7" de teléfono??

Fonetab comparación

 

#2

Re: ¿Tablet y teléfono? ¿Qué Fonepad elegir?

Pues la verdad, llevar un chisme de tal tamaño para usarlo de teléfono, no me convence... Queda un poco ridículo ir por ahí hablándole a una tableta, sobre todo porque no es cómodo ponerte el altavoz en la oreja, y porque las conversaciones son poco íntimas. El tamaño máximo que yo admitiría de teléfono es el que tiene el LG optimus G por ejemplo, básicamente porque más grandes ya ni caben en el bolsillo y abultan demasiado... No creo que las tabletas vayan a sustituir a los teléfonos, sino más bien complementarlos para mejorar la experiencia de navegación u otras aplicaciones tipo ofimática. Yo tengo teléfono no demasiado grande (para que el dedo gordo de la mano derecha abarque casi toda la pantalla) y tableta WiFi sin 3G, si tengo que conectar la tableta a internet donde no hay WiFi, la conecto al smartphone...

#3

Re: ¿Tablet y teléfono? ¿Qué Fonepad elegir?

Yo estoy con Josetee, en unas manos pequeñas llevar un phablet no es nada cómodo ni practico.
A mi modo de ver, no creo que este tipo de aparato sea el futuro por que cada vez los móviles son mas potentes y al cabo de unos años, a lo mejor te encuentras en un móvil lo que te podrías encontrar en la tablet.

Un saludo.

#4

Re: ¿Tablet y teléfono? ¿Qué Fonepad elegir?

Gracias por los comentarios!

Yo la verdad es que el móvil lo uso muy poco... Por tanto es más el querer la tablet que el móvil.

De todas formas ya que tendría el móvil en la Tablet me "obligaría" a llevarlo diariamente encima, y ahí viene el problema... Llevarlo en un bolso...

O tener el actual móvil por casa y cuando quiera algo más práctico le quito la SIM a la Tablet y Se la vuelvo a meter al móvil para cosas puntuales...

#5

Re: ¿Tablet y teléfono? ¿Qué Fonepad elegir?

Uff vaya jaleo, de todas formas yo siempre digo que para gustos colores.

Si de verdad vas a darle mucho uso, lo mejor que puedes hacer es mirar muy bien las características de las phablets y ver cual conviene. A lo mejor te interesa el Samsung galaxy Note? Es mas móvil que tablet.

#6

Re: ¿Tablet y teléfono? ¿Qué Fonepad elegir?

Finalmente he adquirido la Asus Nexus 7 de google con 3G, y estoy encantado, aunque no se pueden realizar llamadas.

Al final parece ser que llevar el ladrillaco en el bolsillo es bastante molesto, por contra la tablet me permite leer con comodidad y trabajar documentos como Excel y Word!

Una pasada, la pantalla es espectacular, se lee fenomenal... En fin muy contento.

Por cierto la idea del Nexus 4 es muy muy bueno también, no me extrañaría acabar completando mi "stock informático" con un aparato tan potente como este!