Acceder

Movistar presenta BeWifi

11 respuestas
Movistar presenta BeWifi
Movistar presenta BeWifi
Página
2 / 2
#9

Re: Movistar presenta BeWifi

Eso ya lo lleva haciendo desde hace bastante tiempo los de "fon"

#10

Re: Movistar presenta BeWifi

esto lo invento jazztel hace mucho pero creo que luego lo abandono, la intencion de compartir probablemente sera la de tener wifi en todas partes, yo te cedo mi red y tu me cedes la tuya, puede ser un buen reclamo para hacer clientes, moverse con total libertad por la ciudad disponiendo siempre de wifi alli donde hay un usuario movistar esta fenomenal porque los datos moviles son un timo.

#11

Re: Movistar presenta BeWifi

Sin embargo, en cuanto a seguridad de la red, ¿que opinas?
kerb31 no está muy convencido en cuanto a los problemas que puedan derivarse.

Saludos.

#12

Re: Movistar presenta BeWifi

te respondo desde una red cerrada, con eso te lo digo todo, bugtraq y todas las redes son abiertas...

aun asi hay gente que ni siquiera sabe escribir bugtraq en google y para ellos viene bien bewifi, y para el dueño de la red tambien, si todo el mundo entra en tú red, ¿como te pueden achacar a ti lo que haga otro?, no pueden, ya hay sentencias en ese sentido, si no se puede demostrar quien estaba usando la red no hay condena, a menos que legislaran para ello y entonces bewifi no tendria sentido, ni el wifi tampoco, porque ninguna red wifi es segura.

todo el mundo deberia dejar la red abierta y no haria falta bewifi, una red cerrada hace mas dificil demostrar tu inocencia si alguien entra en tu red y comete un delito.