Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Siete razones por las que comprar una televisión inteligente

5 respuestas
Siete razones por las que comprar una televisión inteligente
Siete razones por las que comprar una televisión inteligente
#2

Re: Siete razones por las que comprar una televisión inteligente

Mi televisor es tonto del culo y así seguirá siendo mientras no explote. Y el dia que lo haga es posible que no lo reemplace. Da igual lo inteligente que sea el televisor si por él sólo se escupe vómito.

Y no estaría saber cuanto le han pagado al periódico salmonela por publicar semejante bazofia.

#3

Re: Siete razones por las que comprar una televisión inteligente

Hace unos meses se me jodió tdt de esos y nos quedamos sin tele en la habitación. Y tan a gusto... :P

De vez en cuando la parienta me da la murga para que compre otro cacharro de una vez, pero de momento voy consiguiendo darle largas, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Siete razones por las que comprar una televisión inteligente

Buenos dias,yo todabia tengo el televisor antiguo,me toco sacar el mueble un poco de la pared porque no me cabia,pero la verdad es que funciona muy bien y tiene 15 años,asta que
no se rompa no me lo cambiare.Para mi esas cosas carecen de importancia.Un saludo

#5

Re: Siete razones por las que comprar una televisión inteligente

En dos días tienes el televisor desfasado porque han sacado uno nuevo con X, esto es como los móviles, compras uno de última generación y lo modifican metiéndole alguna cosa nueva y ya te has quedado atrás (tecnológicamente hablando).
Mientras aguante, yo tampoco lo cambiaría. En casa de mis padres se ha cambiado dos veces: una porque la rompimos mi hermana y yo y dos porque la volvimos a romper.
Era la única forma de que nuestros padres se modernizaran, no encontramos otra....

#6

Re: Siete razones por las que comprar una televisión inteligente

He visto que venden unos aparatitos que se conectan al televisor, que pasa a convertirse en un “smart tv” con acceso a internet, navegador, Skype, Facebook, email y demás. También sirven para ver películas y fotos en HD y reconocen automáticamente una gran variedad de archivos. No creo que sirvan para televisores muy antiguos, pero podría ser una solución práctica para quienes compraron un aparato hace algunos años, se encuentran rezagados con respecto a los nuevos modelos y quieren modernizar gastando poco.