Acceder

Gas Saunier Duval

0 respuestas
Gas Saunier Duval
Gas Saunier Duval
#1

Gas Saunier Duval

Me podéis explicar esto, es que no paran de llamarme. Les dije que me mandaran email, pero no sé si realmente esto trae cuenta o no, yo lo dudo.

Tal y como solicitó a nuestro Departamento Comercial , le hacemos llegar la información con las características del servicio que RO Extremadura (Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval) le ofrece para su caldera.
A continuación le detallamos las ventajas y coberturas que le ofrece nuestro Servicio de Mantenimiento.
En su caso, para darle la bienvenida, disfrutará de los mismos servicios y ventajas que incluye nuestro servicio Extensión de Garantía hasta que su caldera cumpla 24 meses desde la puesta en marcha, pagando únicamente el importe de un año

EXT GARANTIA BIENVENIDA ESTANDAR
- La Revisión de la caldera (incluye limpieza de la caldera).
- Análisis de combustión
- Todas las piezas originales incluidas tanto en revisión como en avería
- Todos los desplazamientos incluidos tanto en revisión como en avería
- Mano de obra sin límite de tiempo tanto en revisión como en avería
- Acudimos a su vivienda siempre que lo necesite
- Servicio en el día*
- Servicio fin de semana*

En el momento en que la caldera cumpla 24 meses desde la fecha de puesta en marcha, el contrato se renovará automáticamente por un EXTENSIÓN DE GARANTÍA (salvo que diga lo contrario previo al vencimiento) hasta que la caldera cumpla 7 años desde la fecha de puesta en marcha. Entonces se renovará automáticamente por un contrato TRANQUILIDAD. La renovación es anual.

*Consulte disponibilidad en el Servicio Técnico Oficial de su zona

El precio de este servicio sería de 126,29 euros IVA Incl. Y recuerde que disfrutará de los mismos servicios y ventajas que incluye nuestro servicio Extensión de Garantía hasta que su caldera cumpla 24 meses desde la puesta en marcha, pagando únicamente el importe de un año.
Si necesita alguna aclaración o está interesado en contratarlo, recuerde que sólo tiene que llamar al 91 286 95 66 / 640 01 33 04
Agradeciendo la confianza depositada en nosotros, le enviamos un cordial saludo


Servicio Técnico Oficial Saunier Duval.