Acceder

Beca denegada.

5 respuestas
Beca denegada.
Beca denegada.
#1

Beca denegada.

Hola solicitito ayuda me han denegado la beca en el año 2011 me emancipe y no resido con mis padres y la declaracion de la renta no me incluyen, me mantiene mi hermana.Hablo con un abogado y me dice que recurrirla ante la audiencia nacional me costaria unos tres mil euros.Puedo pedir un abogado de oficio y si tendria viavilidad el presentar ante el contencioso-administrativo la correspondiente demanda.

#2

Re: Beca denegada.

Pues te recomiendo q intentes buscar un trabajo o algo por tu cuenta....estudiar con becas, salvo q seas de la casta politica ha llegado a su fin. Estamos en un pais quebrado...se gasta más q se ingresa. Pero ir a la justicia por una beca ... muy flagrante tiene q ser el error...

#3

Re: Beca denegada.

Como se puede plantear que para que ten una beca tienes que vivir con tus padres y si no vives en que situacion estaria.Dejo de estudiar... o que deberia hacer.

#4

Re: Beca denegada.

A clase x las mañanas y x las tardes a 1200 pesetas la tarde en una imprenta.luego a edtudiar y los fines de semana d copas con los amiguetes y algun domingo a currar en mercadilloo. T hablo d los noventa....nunca ha sido facil estudiar..y como suspendieras las segundas matriculas t crujian.En este pais se paso del seat 127 al audi y ahora volvemos al dacia.la verdad q cuando t dejas los huev x estudiar lo valoras d otra forma.

#5

Re: Beca denegada.

¡Qué pena que no se le pueda dar al "Me gusta" varias veces! ¡Genial tu post! No puedo estar más de acuerdo con lo que comentas. Yo hablaría de los 80 pero diría lo mismo que tú.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6

Re: Beca denegada.

Los requisitos de las becas están más que tasados,no te las deniegan por gusto. Como te han dicho planteate otras opciones porque lo del recurso en la Audiencia Nacional tiene menos futuro que Mato de Ministra.

A mi hijo tampoco le dan becas y digo más, con razón y jamás la he pedido, y me jodo y suelto yo la pasta, y como se columpie un poco le corto el chorro y que se busque la vida, amigos suyos están trabajando de lo que pillan para pagarse la matricula porque tampoco se las dan y no tienen la suerte de tener padres que se puedan permitir costeársela.