Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre alta de gas y boletín

0 respuestas
Duda sobre alta de gas y boletín
Duda sobre alta de gas y boletín
#1

Duda sobre alta de gas y boletín

Hola,me ha surgido una duda al solicitar reanudar el servicio de gas en una vivienda que he estado sin usar un par de años. He llamado a gas natural (empresa con la que tenía el servicio) y me dicen que al llevar más de un año sin usarse ha de acudir un técnico para hacer el boletín y que me llamaría próximamente, para lo cual la operadora me tomó los datos. El caso de que han pasado un par de días,no me han llamado (lo cual en estas fechas entiendo que es normal) pero me surje la duda de si estoy "obligado" a aceptar el presupuesto de dicho boletín o bien podría buscar otros presupuestos posiblemente más económicos.En otras palabras, tras la supuesta liberalización de este sector, si me dirijo a otra compañía para dar de alta puede resultarme más económico dicho boletín y en general las tarifas? o no hay grandes diferencias? Por otro lado, ¿las empresas que se ofrecen por internet para hacer boletines van por libre o trabajan siempre para alguna compañía?

Perdón por el "ladrillo" y gracias