Acceder

Así deberia de ser el servicio de atención al cliente de todas las empresas.

19 respuestas
Así deberia de ser el servicio de atención al cliente de todas las empresas.
Así deberia de ser el servicio de atención al cliente de todas las empresas.
Página
3 / 3
#17

Re: Así deberia de ser el servicio de atención al cliente de todas las empresas.

Xdddd, me dejaste anonadeision con lo del Ono, como lo hiciste?, de que clase de poderes estas investida en el foro?.

"Para no poder salirse del tiesto no hay nada como el hilo que te comento. Digas lo que digas no sales, ;-)"....si, ni sales ni entras, estás como una entelequia viendo la velocidad con la que aparecen y desaparecen los temas de debate y a la que se desarrollan los comentarios.

Cuando tenga un hueco a ver si me acerco a degustar ese P.N., ya me estás tentando con el sorteo y su 5J que no hay pibón que se le compare, vamos el NON PLUS ULTRA !.

Respecto a los sarracenos estamos de acuerdo, más de uno y de dos no se lo pueden permitir, pero los que si y por lo bajuni comiendo P.N. se ponen como cerdos, jajajaa.

Egun on.

#18

Re: Así deberia de ser el servicio de atención al cliente de todas las empresas.

Si pasaras por Lisboa sabrías qué tipo de poderes tengo, lee algún mensaje de Ankaser por ejemplo, dirigido a mí. Hasta ahí puedo leer.

Es impresionante, sí, 50.000 posts ya y parece que fue ayer cuando entramos por primera vez...

Fíjate si tendrán poderes ellos que no había jugado en toda mi vida a la Lotería y me convencieron el año pasado y este también... ¡¡Y no me gusta jugar a juegos de azar!!

El P.N. se lo tienes que pedir a Jtorres, el número para la rifa, claro, jejeje... ;-)

No oses nunnnnnnnca comparar una pata del Sagrado Líder Lisboético con un piboncillo de cuarta regional, vamos, como me chiveeeee... Además, estos pibones ¿para qué sirven? Un ratito de placer y toda la vida de disgustos. El jamón solo te da buenas vibraciones. ¡Me está entrando hambre, jajajaaa!

Te veo en Lisboa.

Arratsaldeon! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: Así deberia de ser el servicio de atención al cliente de todas las empresas.

"Además, estos pibones ¿para qué sirven? Un ratito de placer y toda la vida de disgustos."

Tienes razón que tonteria, estos paisanones y sus manias y jorobas.

Ya lo decia con mucha sabiduria el jeque árabe a su hijo, cuando este le comentaba que le gustaban mucho las mujeres y el jeque le contesta:

Mira hijo mio, yo te lo puedo decir en base a una dilatadísima experiencia, olvídate de las mujeres,ya que es muy grande el esfuerzo y muy breve el placer.

Y es que si nos remitimos a la definición de hombre en boca de algunas mujeres:

"Verdadero hombre es aquel que te dá placer durante toda la noche, hasta el amanecer".

(Menudo reto para los Patxis e Iñakis de turno).

Imagínate ese comentario vertido en el Polo Norte con 6 meses de noche. Así se explica que nada más que llega un forastero al iglú el esquimal con su "hospitalidad" te deja a su mujer
a discrección, pero no termina ahí el asunto ya que tiene truco.

El truco pasa por que aunque la mujer se queje, cuando llega el foraneo y se intenta meter en faena a 50º bajo cero, se dá cuenta de que la inspiración se le votatiliza, con lo cual el "hospitalario" esquimal lo que demuestra es que es más listo que los ratones coloraos, jajajajajaja y las llamadas de su mujer al servicio de reclamaciones no proceden.

En una linea similar y o siempre me manifiesto con mis sobrinos en los siguientes términos: No se os ocurra pasar de los 40 años, un dia tienes un dolor, otro dia otro y tienes todo el dia en la boca el manido: A mí esto antes no me pasaba.

Pues bien pese a todo, tengo miedo que no me hagan ni puñetero caso......allá ellos !!!.

#20

Re: Así deberia de ser el servicio de atención al cliente de todas las empresas.

Ay, sí, ya me acostumbré a las manías del pariente, como para empezar a aprender las de otros. Si es que no soy infiel por pereza, jajajaaaa. (Cariño, si lees estas líneas, ya sabes que voy en broma...)

¡Qué razón tenía el jeque árabe! En esta vida damos demasiada importancia al sexo, bueno, sobre todo los chicos. Aunque ahora que lo pienso bien, las chicas de hoy en día, poco o nada tienen que ver con las de mi época, bastante más recataditas que las que se ven por la calle. (Hoy las llamarían estrechas).

Pero es que lo bueno se hace esperar y eso de darlo todo, así, la primera noche que le ves el careto: "¡hola! ¿qué tal?, ¿en tu casa o en la mía?, mejor en el coche, que me han desahuciado los cabritos del Stafander", como que no me va...

Desengáñate, los Patxis y los Iñakis no ligan nada. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/14/paisvasco/1279119252.html
http://www.youtube.com/watch?v=9ZhOCRvtZCc

No había pensado nunca en la hospitalidad tan generosa de los esquimales, pero visto así, tienes razón... ¡Qué espabilados son!

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.