Acceder

Comprar COMBI

5 respuestas
Comprar COMBI
Comprar COMBI
#1

Comprar COMBI

Quiero comprar un frigorifico sobre 425 euros y no tengo ni idea sobre que marca. ¿Alguna idea?- Gracias

#2

Re: Comprar COMBI

Para ese precio te tendrás que tirar a los coreanos, LG o SAMSUNG, sin olvidarse nunca de la obsolescencia programada.

#3

Re: Comprar COMBI

Hace unos meses se me rompió un combi de más de mil euros con 7 años, tras dos averías.

Una y no más, a punto de comprar uno de la marca del Corte Ingles (savoid o saivod, no lo recuerdo)que salen apañaos, compré un electrolux por 500 euros, en una 'tienda de barrio' más barato que hasta en internet.

Desde ahora voy a tirar más hacia productos, relativamente decentes, pero más de 'usar y tirar' total... para que venga el técnico y te sople 50 euros de visita para decirte que la avería son 600...

Saludos!

#4

Re: Comprar COMBI

Pues yo compre hace años uno de aire,de la marca DAEWO,si la de los coches y no veas canela en rama,cada dia va mejor,no he tenido otro como este

#5

Re: Comprar COMBI

Como sugerencia intenta agenciarte un Balay/Lynx/Daewoo/LG o similar en algún comercio real o virtual que te lo lleve a casa y se haga cargo del viejo. Los Fagor acaban cascando misteriosamente a los 6 años
Las neveras/frigoríficos al final o funcionan perfectamente o no funcionan y no suele merecer la pena gastarse un duro en arreglarlos. Usar, estropearse y tirar. No hay mas.

Como curiosidad la división de coches de Daewoo la compró GM y ahora fabrica los Chevrolet chiquitines: Spark, Aveo, Cruze, Captiva.

¿Ese Daewoo no estará fabricado en la famosa planta que hubo de Daewoo en Vitoria con jugosas subvenciones?

#6

Re: Comprar COMBI

nolo se,pero la verdad es muy curioso lo bueno que me ha salido el jodido Daewoo.
En relación a los Fagor lo desconozco porque en mi casa y entre mis amistades recomiendo no adquirir ningun producto del grupo ó complejo Mondragon ó como se llame.
saludos cordiales desde la fresquita Alzira