Ayuda contrato Naturgas
Hola,
Voy a contratar el gas con naturgas, para calefacción y agua caliente. He llamado hoy a Naturgas, y me han surgido unas dudas.
Respecto a las tarifas, la operadora me ha dicho que hay 2 tipos de TUR la TUR1-menos de 5000kwh por año y la TUR2-más de 5000kwh por año. Ella me ha dicho que la TUR 1 es para quien tiene gas para el agua y la 2 para agua y calefacción(es mi caso).Supongo que dependerá del consumo.
La tarifa libre, no me ha dado los precios, me ha dicho que es exactamente igual a la TUR, y que lo mire en el BOE.
El mantenimiento de la caldera lo voy a hacer con VAILLANT, y no quiero contratar por ahora ese servicio con Naturgas.
Dar de alta el servicio dice que me cuesta 220 euros, independientemente de lo contratado, es un piso de nueva construcción. Me parece una pasada.
Le he preguntado si puedo leerme el contrato antes de firmarlo, y me ha dicho que por teléfono me lo lee ella, y por internet y físicamente “CREE” que si lo puedo leer con tiempo antes de firmarlo. No me ha llegado a afirmar que lo pueda hacer.
Resumiendo, creo que tengo que contratar lo contrario a lo que me ha recomendado, pero mi duda es si viviendo sola rebasaría los 5000kwh anuales en agua y calefacción, he hecho una simulación y no llega.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias