Acceder

¿Garantía en coche nuevo? No, gracias

6 respuestas
¿Garantía en coche nuevo? No, gracias
¿Garantía en coche nuevo? No, gracias
#1

¿Garantía en coche nuevo? No, gracias

Las largas garantias que ofrecen algunas marcas son una trampa, como los 7 años que ofrece Kia, conservar la garantia te obliga a realizar unas cuantas revisiones que cuestan un ojo de la cara, al final es mucho más caro conservar la garantia que pasar de ella y afrontar las averias si surgen, el 18% de los compradores ya se han dado cuenta y pasan de la garantia.

El 18% de conductores pierde la garantía por no hacer revisiones a tiempo

#2

Re: ¿Garantía en coche nuevo? No, gracias

No tienes problema. Ahora tu taller también puede sellarte la garantía, aunque no sea de la marca.
Un saludo.

#3

Re: ¿Garantía en coche nuevo? No, gracias

si hace eso, como bien dices no le deben poner problemas durante la garantia legal de dos años, pero de la adicional que no es exactamente una garantia, ya no se la respetan si no cumple el acuerdo de las revisiones que le toquen y solo por taller de marca.
saludos

#4

Re: ¿Garantía en coche nuevo? No, gracias

Una pregunta al hilo de esto: ahora que van todos los coches con todo el copetín electrónico y para cualquier pijada han de "enchufarlo a la máquina", cuando va a tocar la hora de revisión por kilómetros te empiezan a salir avisos en el panel del coche. ¿En un taller normal y corriente pueden hacerte la revisión y cambiar los avisos o solo lo pueden hacer en los servicios oficiales? Porque con eso de "enchufar a la máquina" te dejan un poco mosca...

#5

Re: ¿Garantía en coche nuevo? No, gracias

Al que yo voy si. Es un multimarca pero especializado por Bosch. Alguna vez han necesitado una maquinita de la marca, han ido, han pagado la cuota por el uso de la maquinita en cuestión (exclusivamente) y ya está.

#6

Re: ¿Garantía en coche nuevo? No, gracias

No exactamente. Lo que ocurre es que si has ido a otro taller, intentarán deshacerse de ti de cualquier forma o se resitirán a cogerte el coche. Pero si tienes un buen taller de confianza, solucionado. Al menos es mi caso.

#7

Re: ¿Garantía en coche nuevo? No, gracias

no todos los oficiales son iguales pero, a mí se me fundió una bombilla de luces de cruce y me dijeron que había que desmontar medio coche.y en 1 minuto la puse sin desmontar nada más que la tapa del faro