Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Unicef u otras ONG's

5 respuestas
Opiniones sobre Unicef u otras ONG's
Opiniones sobre Unicef u otras ONG's
#1

Opiniones sobre Unicef u otras ONG's

Hola!

Estoy pensando en hacerme socio de UNICEF. Supongo que serán las fechas, mi futura paternidad o los éxitos del Barça los que me lleven a eso. Pero antes quería preguntaros si sabéis si su trabajo es bueno, o si hay alguna otra ONG que merezca más mi modesta aportación.

No sé si este foro es el adecuado, pero ahí os lo dejo.

Feliz año!

#2

Re: Opiniones sobre Unicef u otras ONG's

Hola:

Yo prefiero la ayuda directa, odio a los intermediarios. Seguro que en tu circulo de conocidos hay gente que necesita ayuda.

La mayoría de las ONG´s miente pues dependen de las subvenciones del Estado. Y UNICEF sería el último sitio donde donaría mi dinero. Pon en marcha el Google...

Si todavía tienes ganas de donar a una ONG pasa por aquí:
http://www.fundacionlealtad.org/web/home

Saludos.

#3

Re: Opiniones sobre Unicef u otras ONG's

Bueno yo soy socio de varias, Caritas (300€), Unicef (130€) y Cruz Roja (60€), estas cantidades son anuales, mi mayor aportacion en este momento es a Caritas porque creo que es en mi opinion la que mas esta haciendo para ayudar a la gente que lo esta pasando mal en España.
Un saludo

#4

Re: Opiniones sobre Unicef u otras ONG's

Mi voto en este tema (y mi dinero) va a Médicos Sin Fronteras.

#5

Re: Opiniones sobre Unicef u otras ONG's

Gracias, no conocía esa web, está bien, es útil. ¿Por qué UNICEF sería la última para ti?

Un saludo!

#6

Re: Opiniones sobre Unicef u otras ONG's

Sin duda alguna Caritas es la mejor y la que mas hace por los necesitados