Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agencia de transporte adaptada para sillas de ruedas

3 respuestas
Agencia de transporte adaptada para sillas de ruedas
Agencia de transporte adaptada para sillas de ruedas
#1

Agencia de transporte adaptada para sillas de ruedas

Buenos dias y gracias ante todo porque se que si alguien sabe algo, voy a encontrar colaboracion.mi hijo tras un terrible accidente de moto quedo hemiplejico,esto fue en el año 2003, ahora mismo con esfuerzo y teson que no le faltan, tenia 17 años, asiste a una fundacion que esta en la zona de mirasierra (fuencarral) nosotros vivimos en la zona sur valdemoro, un grupo de padres que estamos en la misma situacion y que tenemos el mismo problema,dos vivien en fuenlabrada,2 vivien en la ciudad de los angeles, estamos intentando encontrar una agencia de tranporte que lleve a nuestros hijos, pero andamos perdidos, ya que internet como agencia de transporte para minusvalidos no viene nada,os pediria por estos chavales que luchan cada dia por superar su daño (es cerebral) que me echeis como siempre habeis hecho una mano, yo no se muy bien moverme por las redes, estoy aprendiendo y a lo mejor vosotros podeis contactar mejor que yo.os lo agradezco en mi nombre y en el de mi hijo

#3

Re: Agencia de transporte adaptada para sillas de ruedas

Lo que preguntas exactamente lo desconozco, pero en Madrid al menos hay unos taxis, pocos, que estan adaptados para poder llevar en el interior sillas con sus ocupantes (no se si una silla o mas) tambien he visto que hay unas furgonetas (desconozco la empresa) que transporta personas mayores en sillas creo que a algun Centro de dia del Ayto. de Madrid o quizas de la Comunidad.

Intenta tirar de estos hilos a ver si encuentras la solución a vuesstros problemas. Siento no poderte dar mas detalles. (Yo no vivo en Madrid ciudad).

#4

Re: Agencia de transporte adaptada para sillas de ruedas

El Eurotaxi nació hace ya bastantes años como servicio de taxi adaptado para discapaciadas, compatible con su uso por todo tipo de personas. En principio el concepto estaba previsto para ser usado por una sola persona con discapacidad.

No obstante en grandes ciudades es seguro que existe servicio colectivo de transporte para discapacitados porque es negocio.

Si tecleas en Google "Eurotaxi" o "Transporte colectivo adeptado" encontrarás abundante información al respecto.

También puedes consultar en los servicios sociales de tu ayuntamiento. Seguro que conocen empresas que operan en la zona donde vives.

Si cerca de tu domicilio existe algún centro de día para mayores o discapacitados también te podrán dar información.

#5

Re: Agencia de transporte adaptada para sillas de ruedas

No lo sientas, solamente con tu colaboracion ya es mucho.atte.