Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

111 respuestas
No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente
No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente
Página
3 / 15
#17

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Lección 1: cantamañanas = singingmorning

Creo que no tienes ningún derecho a insultar a nadie.
Mulligan te ha dicho una cosa que NO quieres oír, y eso te ha molestado.
Puedes retrasar el pago de la multa (bien puesta), pero acabarás pagándola.

Así que... no seas waterpartys (=aguafiestas)

#18

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

El responsable de la multa eres solamente tu, nadie tiene porque estar pendiente de donde estes para que no te la pongan. deberias empezar por responsabilizarte de tus actos.

No te va a gustar lo que te diga pero la única posibilidad de no pagar esa multa es o que tu situación no mejore nunca o que se lien en la administración y no te envien la notificación periodica a casa, con lo que prescribiria, pero eso dudo mucho que pase. Lo más normal es que cuando tengas dinero en cuenta a tu nombre o nómina te lo bloqueen de alli.

Respecto a lo que comentas sobre el autobus, que no tienes dinero para cogerlo. A veces no lo vemos pero normalmente es más barato coger el
autobus que la gasolina que gastamos del coche, y si ya le sumamos el desgaste del coche, seguro... sale mucho más barato el autobus. Yo de ti aparcaria el coche y compraria un bonobus, seguro que dentro de un par de meses lo notas.

#19

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Este post es una broma?

#20

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Hombre... hay un tramite administrativo para recurrir las multas....

#21

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

La verdad es que estoy asombradisimo...

En los foros se ve muchas veces que cuando alguien comete una barrabasada, tienes que aceptar lo que te digan y punto....

¿Que el banco cobra una comision indebida?. Todo el mundo dirá...¡paga! que te evitas lios y además esto es un negocio, a ellos les interesa y todo el argumentario...

Pero ahora resulta que la agresividad la sacamos contra el chaval que no tiene un duro y que se le ha ocurrido aparcar mal. Independientemente de que todos sabemos que no debió aparcar mal, lo que tengo claro es que por un lado aquí no es nadie para decir a nadie si debe conducir, llamarlo improductivo y cosas por el estilo.

Y lo que tengo claro es que si tuviesemos la misma agresividad con abusos y tropelias de todo tipo que se justifican sin problemas, no estariamos en la situacion que estamos....

#22

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Pero tu lo ves normal? si te multan pagas y punto , pero exponer esto en un foro

#23

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

1. Te ponen una multa por aparcar mal y te quejas
2. Pides consejo sobre cómo librarte cuando la multa ha sido bien puesta
3. Te quejas de que la gente no te avisó ¿acaso tienen obligación?
4. Te excusas en que no tienes dinero pero vas en coche en lugar de bus o metro
5. Quieres ocultarle la multa a tus padres aún cuando dices claramente que "vives de ellos"

Y para rematar, insultas a los foreros que están en desacuerdo contigo, exponen su opinión y hasta te dan soluciones.

Sigue así!

#24

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

si preguntas con agresividad...lo normal es que te respondan igual. Si el tono de su pregunta hubiera sido otro algo asi como: "Se que he hecho mal al aparcar en doble fila y que pedir cosejo para evitar pagar la multa no es muy etico, pero necesito vuestra ayuda ya que no tengo recursos para pagarla"
Si el tono que hubiese utilizado novato desde un principio fuera mas amable, seguro que obtendria respuestas mas productivas y menos agresivas.