Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta vehiculo segunda mano...

1 respuesta
Venta vehiculo segunda mano...
Venta vehiculo segunda mano...
#1

Venta vehiculo segunda mano...

Hola a todos, he vendido un vehiculo de segunda mano el 13-11-2019 haciendo el contrato de compra-venta  en la gestoria, con una clusula que se comprometia a hacer el cambio de nombre del vehiculo en los proximos 30 dias a la fecha de compra, al cabo de un mes, ha vendido el coche a otra persona sin haberselo puesto a su nombre...osea el vehiculo continua estando a mi nombre...con todo lo que conlleva multas etc.
En el ayuntamiento ya me dijeron que a partir del dia 1de enero el impusto de circulacion lo pagaba el que estubiera a nombre el vehiculo, o sea yo, independientemente de si lo habia vendido el 13-11-2019, y quisiera saber si presentando el contrato de compra venta en trafico podria librarme de pagar el impuesto de circulacion, ya que ese pago le corresponde a el,
en caso de que no quiera ponerselo a su nombre ¿ya que esta a mi nombre podria darlo de baja ? ayudaaa. gracias