Acceder

Leroy Merlin on line

7 respuestas
Leroy Merlin on line
Leroy Merlin on line
#1

Leroy Merlin on line

A finales del mes de Abril de 2019 adquirimos on line, una mesa terraza con 3 sillas. En un primer momento nos llegó únicamente la mesa y una silla, debiendo reclamar las otras dos, debiendo insistir pues intentaban expresar que nos habíamos podido quedar con el producto...no lo decían claro pero lo dejaban caer. Por nuestra parte les invitamos a venir al domicilio y verificar el embalajes pues estaba guardado por sí querían comprobar (en dicho embalaje no era posible que entrasen una mesa y tres sillas). Pasado un tiempo y tras muchas gestiones entregaron las dos sillas. Ahora a mediados de Octubre una de las sillas se ha partido, literalmente, ha crujido...les reclamo que la silla esta mal y me dicen de forma escueta que no es un problema de fabrica, debemos pensar que expresan que la he roto yo? que he actuado de forma negligente? los únicos que actúan de forma negligente y abusiva es LEROY MERLIN
#2

Re: Leroy Merlin on line

Vete dando por perdida esa silla...
#3

Re: Leroy Merlin on line

Eso dicen .... lo decidirá un juez si tengo derecho a la silla o no
#4

Re: Leroy Merlin on line

Ir a juicio por una silla puede ser contraproducente...
#5

Re: Leroy Merlin on line

Por??? No te entiendo.... yo pongo mi demanda, para la que no necesito abogado ni procurador,  y que decida el juez si tengo derecho a ella o no... y así no se ríen cuanto menos de mi
#6

Re: Leroy Merlin on line

¿Ese tipo de demandas no tienen gastos de costas?
#7

Re: Leroy Merlin on line

En demandas de menos de 2000€ por norma general no tienen gastos de costas según he visto pues no es necesario utilizar abogado 
#8

Re: Leroy Merlin on line

Entiendo.