Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Billetes de 200 Euros.

78 respuestas
Billetes de 200 Euros.
3 suscriptores
Billetes de 200 Euros.
Página
6 / 6
#76

Re: Billetes de 200 Euros.

Hola.

Todos los indicadores macroeconómicos advierten de una desaceleración, con el añadido de un aumento de la incertidumbre internacional propiciada por la guerra comercial entre Estados Unidos y China, así como la posibilidad de un Brexit abrupto sin acuerdo.

Los mercados son sabios, y el del empleo es el que más anticipa la marcha atrás de la economía. La EPA ha confirmado que la reducción del paro se ha ralentizado, registrando el peor dato desde hace 7 años.

Desde hace más de 5 años no se ha adoptado una sola reforma económica y, en caso de que haya nuevas elecciones en Noviembre, hasta al menos la Primavera de 2.020 no se tomará medida alguna. Quizá sea demasiado tarde.

Con los tipos de interés ya al 0% y recién concluido el programa de estímulos monetarios, la pregunta es: ¿Qué medidas le quedan al Banco Central Europeo para reactivar el mercado?

Aunque los ciclos económicos van y vienen, los efectos varían según las acciones que tomen los Gobiernos. Mientras que Alemania mira internamente qué puede estar haciendo mal, aquí echaremos la culpa a cualquiera menos a nosotros mismos.

Con todo ello, esta semana he aprovechado para ir sacando poco a poco toda la liquidez que tenía en CaixaBank. El problema es que me lo han dado en billete pequeño, pero poco a poco iré cambiándolo en el Banco de España por billetes de 100€ y 200€.

#77

Re: Billetes de 200 Euros.

Esto acabará en una ruina que no puede sorprender a nadie. Es un disparate que país con una economía precaria, como la nuestra, tenga tantos millones de funcionarios y políticos. Es demencial.

Con el Caudillo, entre políticos y funcionarios, llegaban ni a un millón. Así prosperó la economía y España pasó de ser un país de campesinos y caciques a ser un país de clases medias con impuestos mínimos.

Pero es que lo de ahora es demencial e insostenible. Todos quieren apuntarse a vivir de la "teta pública", y como no hay un Generalísimo que ponga orden, pues lo hacen a costa del trabajador. Espero que ésta repugnante injusticia explote cuanto antes.

#78

Re: Billetes de 200 Euros.

Una cena para tres por 106€, un jersey por 25€ ó una cerveza por 3€: "No se puede pagar con tarjeta, lo sentimos". Esta situación se ha convertido en algo normal para los ciudadanos en Alemania.

#79

Re: Billetes de 200 Euros.

A mi siempre que me llega uno o lo ingreso o lo cambio por billetes de 50 porque nunca se sabe cuando los quitarán de circulación. Además, ves a pagar con uno de esos billetes... Menudo follón.

#80

Re: Billetes de 200 Euros.

A mi siempre que me llega uno o lo ingreso o lo cambio por billetes de 50 porque nunca se sabe cuando los quitarán de circulación.

Esta no es una razón válida. En caso de retirada, los billetes siguen siendo válidos durante muuuuucho tiempo.

#81

Re: Billetes de 200 Euros.

Efectivamente, los billetes de 500 Euros, que dejaron de imprimirse a finales del pasado año 2.018, siguen siendo de curso legal y, en consecuencia, se podrán utilizar como medio de pago y depósito de valor indefinidamente.

#83

Re: Billetes de 200 Euros.

#84

Re: Billetes de 200 Euros.

No veo que tiene esto que ver con mi post.
#85

Re: Billetes de 200 Euros.