Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Leroy Merlin On Line NO responde

2 respuestas
Leroy Merlin On Line NO responde
Leroy Merlin On Line NO responde
#1

Leroy Merlin On Line NO responde

El 13/06/2019 hice una compra on-line, (pago por adelantado). El pedido consta de un lavabo y su mueble
Debido a que el producto no llegó en el plazo estimado de 72 horas nos vimos obligados a comprar otro lavabo y otro mueble en la tienda física de Castellón para así poder acabar la reforma ya que nos urgía.
Pasada más de una semana nos avisaron del servicio de transporte que tenían una parte del pedido pero no la otra. Como nuestra intención era devolver el producto debido al retraso y ya habíamos comprado otro le indicamos al transportista que no queremos recoger el pedido.
El día 2/07/2019 envié un formulario de desistimiento para que no nos enviasen ya dicho pedido y nos reintegrasen el importe pagado por él.
El día 8/07/2019 nos responden: Informarle que hemos trasladado su incidencia con carácter urgente a nuestro Dpto. de Calidad para que procedan a agilizar su tramitación en lo referente a la cancelación de su pedido.
En breve contactarán con Ud. mediante correo electrónico para informarle de las gestiones realizadas.
El 23/07/2019 No tenemos respuesta por lo que llamo por teléfono y despues de media hora al telefono en un número de tarifa especial 900, me confirman que tienen todos los datos y que debería haberse realizado la devolución del importe.
A fecha 31/07/2019 sigo esperando respuesta por parte de Leroy Merlin.
¿Aqué están esperando?¿Qué puedo hacer para recuperar el dinero?

#2

Re: Leroy Merlin On Line NO responde

Debe ser práctica habitual. Yo compré unas cortinas y sus barra,etc hace ya dos meses. Tras todo este tiempo solo me ha llegado la barra, y el resto del pedido parece ser que la agencia lo bloquea porque lea figuran más paquetes de los que realmente son. El caso es que no recibo nada. Solo mensajes a través de Twitter, ( estoy publicando ahí la situación porque eso al menos les hace reaccionar) , y siempre la promesa de que se resolverá al día siguiente, y llevo así ya 10 días a sumar a los dos meses de espera. Es una pesadilla. Nunca más!!

#3

Re: Leroy Merlin On Line NO responde

Muchas de estas tiendas online tienen una política de devolución de 1 mes, quizás desde que entro la acción de devolución hasta que se cumpla tiene que pasar un mes.

Si reconocen que está todo en orden, lo tienes a favor, suerte!