Acceder

Billetes de 200 Euros.

78 respuestas
Billetes de 200 Euros.
3 suscriptores
Billetes de 200 Euros.
Página
5 / 6
#61

Re: Billetes de 200 Euros.

#63

Re: Billetes de 200 Euros.

Otro motivo más para abrir Mayo una imposición en "bancolchón". Aunque la TAE es del 0%, no hay necesidad de más vinculaciones ni existen comisiones en la cuenta asociada, y no tiene penalización.

#64

Re: Billetes de 200 Euros.

Cuando llegue ese día, habrá que verlo. Por ahora yo descarto la alternativa bancolchón y me quedo con cuentas remuneradas y depósitos. Todavía es posible encontrar opciones superiores al 1% y sin ninguna vinculación ni comisión (mejor rentabilidad y menor riesgo que bancolchón). Que la media esté rondando el 0% y pague comisiones no significa que no haya cosas mejores.

#66

Re: Billetes de 200 Euros.

¿Y tú crees que una persona mayor de 65 años que vive en la España profunda (es donde van a desaparecer las oficinas/cajeros) va a operar por internet?

Sinceramente, yo no lo veo. Yo suelo pasar temporadas en una pequeña localidad de Burgos (100 habitantes en Invierno y 500 en Verano), prácticamente todos ellos son mayores de 60-65 años, y cuando van a la capital sacan dinero en efectivo para todo el mes.

#68

Re: Billetes de 200 Euros.

#69

Re: Billetes de 200 Euros.

¿Y tú crees que una persona mayor de 65 años que vive en la España profunda (es donde van a desaparecer las oficinas/cajeros) va a operar por internet?

Sinceramente, ni va a operar por Internet ni va a sacar todo su dinero del banco. Al menos, eso creo yo.

#71

Re: Billetes de 200 Euros.

Hola.

Efectivamente, me han eliminado el mensaje, desconozco por qué.

En cualquier caso, acabo de responder a un mensaje de un forero que tiene Libras Esterlinas y se quiere desprender de ellas.

#72

Re: Billetes de 200 Euros.

#73

Re: Billetes de 200 Euros.