Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Billetes de 200 Euros.

78 respuestas
Billetes de 200 Euros.
3 suscriptores
Billetes de 200 Euros.
Página
4 / 6
#46

Re: Billetes de 200 Euros.

¡Buenas tardes, Alvaro!

Yo tengo muy claro que el único atractivo que ofrece el ahorro privado es disponer de una liquidez y seguridad relativa.

No tiene sentido como inversión, dada su falta de rentabilidad y su paulatina depreciación por la inflación.

Es una situación inaudita la que vivimos.

¡Saludos!

#48

Re: Billetes de 200 Euros.

Hola.

Estoy de vacaciones en Tenerife, y con razón puedo leer en numerosos comercios y restaurantes, y escuchar en la mayoría de los taxis, eso de "no aceptamos pagos con tarjeta".

#51

Re: Billetes de 200 Euros.

#52

Re: Billetes de 200 Euros.

#54

Re: Billetes de 200 Euros.

#56

Re: Billetes de 200 Euros.

#58

Re: Billetes de 200 Euros.

#60

Re: Billetes de 200 Euros.

Hola.

Por muy digital que se quiera ser, las necesidades y el "timing" lo pone el cliente. No creo que haya sido una decisión acertada.

Los servicios en ventanilla que involucran el manejo de efectivo tienen el efecto de proporcionarnar al cliente una sensación de seguridad que no puede sustituirse con la interacción con cajeros automáticos.