Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendacion de cubierta para MTB - bicicletas

8 respuestas
Recomendacion de cubierta para MTB - bicicletas
1 suscriptores
Recomendacion de cubierta para MTB - bicicletas
#1

Recomendacion de cubierta para MTB - bicicletas

hola!! me gustaria cambiar las cubiertas de mi bici de montaña por unas mixtas,pero no se cual podria estar bien en relacion calidad-precio, a ver si alguien me puede orientar la medida es de 27,5x2.00 las quiero cambiar porque normalmente la usa mas por ciudad que por tierra,aunque de vez en cuando me metere en algun camino de tierra pero suave por ello el cambio,gracias

#3

Re: Recomendacion de cubierta para MTB - bicicletas

si,pero hay muchas de diferentes marcas,por eso escribi el post por si alguien sabe cual puede ser buena en relacion calidad-precio

#5

Re: Recomendacion de cubierta para MTB - bicicletas

gracias

#6

Re: Recomendacion de cubierta para MTB - bicicletas

Si no te metes por terrenos muy embarrados, yo me iría a por la Michelin Country Trail. Es una cubierta básica, pero que cumple con sus funciones... y con la garantía de una marca de prestigio.

Salu2.

#7

Re: Recomendacion de cubierta para MTB - bicicletas

gracias

#8

Re: Recomendacion de cubierta para MTB - bicicletas

En Bicimarket hay muy buenas ofertas. Yo he cogido unas Chaoyang Victory 27.5" Aro Rígido 27.5x2.0 por 12,70 cada una y estoy contento con ellas. Están bien para asfalto

#9

Re: Recomendacion de cubierta para MTB - bicicletas

gracias, lo mirare , un saludo