Acceder

Marketing engañoso - alcampo

0 respuestas
Marketing engañoso - alcampo
Marketing engañoso - alcampo
#1

Marketing engañoso - alcampo

He comprado un accesorio x error en vez de comprar el artuculo, Tablet Educativo multifunction storio 2,, el titulo esta con letras grandes y coloridos, y las letras pequena con un color blanco descolorido que dice para usar esclysivamente con... La imagen de la table, no especifica es un CD o una memoria externa, no hay descripcion real del contenido de lo que hay en la caja de plastico color blanco. Y como lo he abierto no hay devolucion, ahora le digo no pasa nada me comprare la tablet, y resulta que no hay en estock hace mycho tiempo, he prefuntado en la tienda Game y ni conocen el cacharro. Hecho mu reclamacion por este tema de publicidad engañoso.. Eso ayer, la semana pasada compro en el mismo alcampo, una oferta de un enfriador individual 37 euros,, Artic Air. Resulta que en las instruciones que viene dentro de la caja dice cambiar filtro cada 6  meses, al dia siguiente vengo a preguntar x el filtro, y no lo venden ni lo van a vender, el representante un saborio, que lo compre en otro lado, feluzmente existe amazon  mi indignacion es que venden ofertas sin tener ellos mismos informacion del producto, es coni comprar un coche toyota en la toyota, y luego me dicen que me busque la vida con los accesorios, estos tenas quien lis ve, quien los fiscaliza. Saludos. No reqomiendo comprar ofertas en alcampo son engañoso.