Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carga en nota simple - Abogados

2 respuestas
Carga en nota simple - Abogados
Carga en nota simple - Abogados
#1

Carga en nota simple - Abogados

Hola, voy a comprar un piso y veo en la nota simple que aparece una carga que no entiendo bien de que se trata. Transcribo:

" Afecta al pago del saldo de la cuenta de liquidacion provisional del Proyecto de Compensación, como carga real, en la suma de 148.273.801 pesetas; y afecta al pago del saldo de la cuenta de liquidación definitiva del Proyecto de Compensación en la cuota de 12%"

De que se trata? Pueden reclamarme algun pago o supone alguna obligacion para mi como comprador? El piso se construyó en 2004

Gracias

#3

Re: Carga en nota simple - Abogados

Eso debe estar mas que caducado y no tiene mayor importancia, pero como el piso debe entregarse libre de cargas, debe desaparecer, por lo que el vendedor debe instar su cancelación antes de la venta y aportar nueva nota simple limpia.

Un saludo