Acceder

Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

298 respuestas
Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento
6 suscriptores
Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento
Página
33 / 39
#481

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Dejo mi código: qm8x2235

A través del menú principal (arriba a la izquierda) pestaña "mis ofertas" y  luego en la casilla "¿tienes un código?" introduces qm8x2235 y nos darán a cada uno un descuento de 3 euros para un repostaje de al menos 20 euros.

Gracias.

#482

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

No dejes pasar la oportunidad, descárgate la app en tu móvil desde Google Play y regístrate. Por cada amigo que invites y se registre obtendréis 3€ de descuento en carburante, tanto tú cómo él. Además tendrás 3 cts. €/litro de descuento durante los 6 primeros meses.

Entra en el menú de la app en el apartado "Mis ofertas", y donde dice "¿Tienes un código? Introdúcelo aquí", teclea mi código amigo y pulsa "Canjear". Te asignará un cupón de descuento de 3€ en carburante para tu próximo repostaje pagado a través de la app.

Código amigo: ihr92234

#485

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Hola a todos,

Comparto mi código para obtener un cupón de 3€ y 3cents/l de descuento al daros de alta en Waylet:

r9n92238

Saludos!

#486

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Dejo mi código de waylet por aquí, cupón de descuento de 3€ por un repostaje mínimo de 20€.

wdzq2236

#487

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Aún disponible en marzo, si quieres los 3€ más el descuento usa este código. k3iu2235

Cualquier duda consultame por privado

#488

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

No dejes pasar la oportunidad, descárgate la app en tu móvil desde Google Play y regístrate. Por cada amigo que invites y se registre obtendréis 3€ de descuento en carburante, tanto tú cómo él. Además tendrás 3 cts. €/litro de descuento durante los 6 primeros meses.

Entra en el menú de la app en el apartado "Mis ofertas", y donde dice "¿Tienes un código? Introdúcelo aquí", teclea mi código amigo y pulsa "Canjear". Te asignará un cupón de descuento de 3€ en carburante para tu próximo repostaje pagado a través de la app.

Código amigo: qivq2235

#491

Descuento nueva App Repsol Waylet -3€ y 3ct/litro de descuento con el código 6c8e2238

berebere

Hola Rankianos!

¿QUIERES 3€ en carburante? Utiliza mí código amigo   
6c8e2238, si lo utilizas tendremos un vale de 3€, para descontar en el próximo repostaje de 20€.

WAYLET funciona genial, el pago es seguro mediante pin o huella. Además tienes un descuento extra de 0,03€ por litro durante 6 meses, por el mero hecho de pagar con la Waylet.

Y por fin ya admite como forma de pago la tarjeta EL CORTE INGLES con lo que puedes seguir acumulando como hasta ahora un + 4% adicional, que se acumula en un vale trimestral.

Además, si eres un inversor/especulador que tengas acciones de REPSOL en cartera puedes y debes pedir la Tarjeta de Accionista de RPESOL con lo que repostando gasóleo normal te descuentan otros 0.03€/litro y 0.05€ / litro en el Diesel 10+ (con la tarjeta REPSOL MAS ONE, que no es VISA) y puedes asociarte, por ejemplo, la Travel Club y sigues acumulando sus puntos sin tener que mostrarla.

Vamos, que entre unas cosas y otrs en realidad el litro de gasóleo te sale por menos de 1€/litro. (mira kis ejemplos que te pongo más abajo)

Gracias por utilizar mí código           6c8e2238

Mirad cómo quedó mi primera compra:

- descuento de la tarjeta accionista REPSOL y de los 3 centimos de bienvenida durante 6 meses

- descuento de los 3€ del "Plan Amigo" al que me acogí poniendo el código de un rankiano

Y mirad esta otra:

de los 24€ que reposté al final acabé pagando 19,75€ y además pude acumular un +4% de 19,75 = 0,79€ en el vale trimestral de El Corte Inglés.

Aprovechando que el viernes pasado día 13 hubo además la promocion de "Diesel E10 a precio de Diesel normal" hice un esfuerzo y le metí al coche 31€ de combustible (suelo meterle poco más de 20€ para optimizar los descuentos).... mirad cáunto pagué al final realmente, aprovechando tanto un vale descuento intercambiado con algún rankiano como la promo de los -0.03€ de la promoción de WAYLET así como el descuento de la tarjeta de accionista de RPESOL:

Descárga #WAYLET desde aquí para tu Android:  
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mdf.repsol

Gracias por utilizar mí código    6c8e2238

A mediados de septiembre se me acabó la promoción de los -0.03€ pero gracias a los rankianos y resto de amigos me siguen entrando de vez en cuando vales descuento de 3€ y mirad cómo queda la cosa con un consumo de 20€ (aprovechando el descuento de 3€ del vale, los -0.03€ de la tarjeta REPSOL MAS ACCIONISTA y el 4% adicional de pagar con la Tarjeta de El Corte Inglés: de 20€ al dinal de mi bolsillo han salido menos de 16 €!!! Eso es un "descuentazo" > 20% y supone pagar el litro de Diesesl por debajo de 1€

 

Descárga #WAYLET desde aquí para tu Android:  
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mdf.repsol

Gracias por utilizar mí código    6c8e2238