Acceder

Renault se niega a darme una pieza de repuesto

4 respuestas
Renault se niega a darme una pieza de repuesto
Renault se niega a darme una pieza de repuesto
#1

Renault se niega a darme una pieza de repuesto

Muy buenas, resulta que hace un mes comencé a escuchar  un ruido en el motor, al llevarlo a mi mecánico y desmontarlo vio que la bomba de aceite se había trancado y el cigüeñal y las tapillas estaban tocadas. El cigüeñal lo conseguí rectificar  y cuando fui a Renault a pedirle las tapillas me comentan que no saben que tapillas lleva, ya que eso va por colores y hay 5 tipos y las de mi coche se habían borrado el color como es lògico, les di la referencia del coche, número de bastidor, les lleve las tapillas usadas y el cigüeñal para que tuvieran referencia pero me dicen que no se atreven a poner una ya que no saben cuál es la que lleva. Mi pregunta es que debo hacer, ya que no me ofrecen solución. Y si ellos tienen que tener la obligación de darme el repuesto que necesito. Gracias

#2

Re: Renault se niega a darme una pieza de repuesto

Antiguedad del vehiculo o desde cuando se dejo de fabricar?

#3

Re: Renault se niega a darme una pieza de repuesto

¿Se trata de un taller oficial? Deberían tener las piezas.

#4

Re: Renault se niega a darme una pieza de repuesto

Mi coche es del 2016, se dejó de fabricar en 2016, tiene 25000 km

#5

Re: Renault se niega a darme una pieza de repuesto

Como mas comodo pasaria del taller oficial y miraria en una tienda de repuestos(algunas tienen tambien oficiales) o que el taller no oficial te le gestione estaran mas acostumbrados a tratar con repuestos oficiales

Respecto al taller oficial tienen que tener repuestos por lo menos 5 años

Puedes presentar reclamacion oficial o contactar con la central de esa marca. Si no se pueden identificar las piezas despues de un uso normal es problema de ellos; ellos tienen o distribuyen software con el catalogo de todas las piezas de cada modelo y cobran a los talleres bastante por ello

Yo creo que quieren pasar de ti por no usar  su servicio de taller . Me parece ilegal