Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con la atención al cliente de los supermercados Más y Más

2 respuestas
Cuidado con la atención al cliente de los supermercados Más y Más
Cuidado con la atención al cliente de los supermercados Más y Más
#1

Cuidado con la atención al cliente de los supermercados Más y Más

Hola, estoy totalmente indignada con el funcionamiento del servicio de atención al cliente del Más y Más ( supermercado). Realicé una llamada de teléfono hace dos semanas comentando que el servicio de carnicería limpiaba las maqmáqui de corte de la carne muy pronto, mi conversación con la señora que me atendió  en el servicio de atención al cliente fue siguiendo el protocolo correcto, yo recalque en varias ocasiones y ella me confirmo que dicha queja/sugerencia era totalmente anónima. Cuál ha sido mi sorpresa cuando ayer me llamó la jefa del supermercado en el cual yo realibaza mis compras y me pregunta por lo sucedido. Se han pasado por el forro la ley de protección de dadtd totalmente. 

Alguien sabe si se pueden presentar denuncia en lo referente a la protección de datos.

Gracias

#2

Re: Cuidado con la atención al cliente de los supermercados Más y Más

Creo que en todos los sitios funciona asi y no creo que hubieran obrado de mala fe.

La idea normalmente es que te termine llamando el supermercado en cuestion para pedirte deisculpas.

 

#3

Re: Cuidado con la atención al cliente de los supermercados Más y Más

Hola, no no funcionan así, por eso me ha llamado tanto la atención.En otros como por ejemplo Consum solo se les comenta a los empleados que ha habido queja o sugerencia, pero en ningún caso dan el teléfono privado del cliente, si el cliente no manifiesta la conformidad de que así sea.