Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Worldremit: plan amigo

88 respuestas
Worldremit: plan amigo
1 suscriptores
Worldremit: plan amigo
Página
3 / 7
#31

Remit

Me ratifico en lo que dije ayer, de todas formas os podeis dar de alta si es de vuestra intencion.

#32

Re: World

Me siguen llegando mensajes de personas interesadas, sigue siendo muy buena promocion (aunque yo no aporte nada).

Si alguno de vosotros tiene dudas de como tramitar el alta no dudeis en preguntar, o aqui en el foro o por mensaje privado.

#34

Worldemit

Estoy comprobando estos ultimos dias, que cada dia se dan de alta 1 o 2 personas, con el link de invitacion.
Estaria bien que estas personas, que se dan de alta compartan su experiencia con el resto de usuarios. Seguro que si compartis vuestra experiencia, al resto de los usuarios les queda todo mas claro.

#35

Re: World

Sigue apuntandose gente, hay un goteo mas o menos constante de gente apuntandose. Me gustaria, que la gente que se apunta lo ponga en el foro explicando su experiencia.
Abajo os pongo una captura de pantalla con las transferencias realizadas en Worldremit, la primera ( la de 125), es la que da derecho al primer regalo 25 € (21.01 € limpios), el resto son por las recomendaciones.

Funcionar funciona.

Hoy mismo me ha entrado una bonificacion.

#36

Re: Worldemit

Esta semana me di de alta en Wordremit con el código amigo.

Proceso de alta sencillo, aunque algo lenta la validación. Envié foto de mi DNI y me validaron a las 24h.

He usado Worldremit para autoenviarme dinero aprovechando que estoy en el extranjero. Proceso claro y rápido. El tipo de cambio (al menos en €/pesos colombianos) es bastante competitivo, ligeramente mejor que el de la tarjeta Revolut (2%). He realizado 3 transferencias con retirada de efectivo y en 2 casos me llegó el número de referencia al instante y en otra se retrasó unas horas.

Y al cabo de 4 días de realizar la primera transferencia me ha llegado el correo con el código descuento de 25€.

Es una web a tener en cuenta para las transferencias/envío de dinero internacionales por tener una buena tasa de cambio. Si a eso le añades que con el plan amigo te sacas 22€, resulta totalmente recomendable

#37

Re: 25€ GRATIS por realizar transferencia con WORLDREMIT

es muy facil

#38

Re: 25€ GRATIS por realizar transferencia con WORLDREMIT

Veo que muchos de vosotros aun dudais de esta plataforma, pero otros aun os seguis dando de alta. Las valoraciones de la empresa son buenas, las mires donde las mires y es una empresa fiable.
A continuacion os dejo la valoracion de la play store de google, en la que valoran la aplicacion, pero tambien el funcionamiento de la empresa, tiene mas de 22000 valoraciones con una nota media de 4.5:
WorldRemit, giros de dinero - Aplicaciones de Android en Google Play
Wolrdremit ademas es patrocinador oficial del Arsenal:
Our Partners | Arsenal.com
Club welcomes WorldRemit as new partner | The Club | News | Arsenal.com

Es una empresa fiable, de la que podeis conseguir algo de dinero,

Animo.

#39

Re: 25€ GRATIS por realizar transferencia con WORLDREMIT

Muchas gracias por vuestra confianza, me siguen llegando notificaciones de usuarios del foro que se siguen registrado mediante el enlace que puse.

https://www.worldremit.com/es/r/ROBERTOE28

 

Seguimos igual.

#40

Re: 25€ GRATIS por realizar transferencia con WORLDREMIT

Sigue el goteo de invitados, vuelvo a agradecer vuestra confianza.

https://www.worldremit.com/es/r/ROBERTOE28

 

Continuamos.

 

 

#42

Re: 25€ GRATIS por realizar transferencia con WORLDREMIT

Con unos sencillos pasos te sacas 31€ en un abrir y cerrar de ojos. 10€ por abrir la Ferratum, aparte de disfrutar de sus ventajas y por Worldremit esos 21,01€. Más si luego lo haces con tus conocidos 21€ por cada apadrinado. Me dan ganas de postear mi código amigo también oye!

#43

Re: 25€ GRATIS por realizar transferencia con WORLDREMIT

El problema es que parece que el beneficiario de la transacción ha de ser residente de ese pais de origen por que pide como dato obligatorio el teléfono con el codigo de pais que no puedes cambiar. Yo no voy a mentir, no se como lo véis. Tengo una cuenta en otro pais, la de Paypal por ejemplo pero yo no vivo en ese pais y no tengo teléfono de ese pais.

#44

Re: 25€ GRATIS por realizar transferencia con WORLDREMIT

No es necesario, en la direccion del beneficiario puedes pones tu direccion Española y tu telefono Español, y en el pais pones la del otro pais. Esta plataforma, esta mas orientada para enviar dinero a familiares y/o amigos de otro pais, por eso lo de poner la direccion y telefono con el codigo del pais de destino. Solo es una formalidad.

No existe ningun problema, ya que es un dinero tuyo que cambias de cuenta. Tu puedes tener una cuenta en otro pais sin ser residente.

#45

Re: 25€ GRATIS por realizar transferencia con WORLDREMIT

No se puede por que te pregunta: A que pais extrangero vas a enviar el dinero (es requisito indispensable que sea extrangero). Eliges el pais, por ejemplo Alemania. Luego te pregunta la dirección del beneficiario y ya te marca como campo que no se puede cambiar, que el pais de la dirección postal del beneficiario es ese pais (Alemania en mi caso). Adeás tambien te marca como campo que no se puede cambiar el prefijo del pais (en vez de +34 sería el +49 para Alemania). Si pones tu dirección pero pais Alemania sería un fraude y luego te puedes meter en líos que te reclamen despues lo regalado... Así es que no lo veo, lo siento.