Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamar fugas de agua a un vecino

6 respuestas
Reclamar fugas de agua a un vecino
Reclamar fugas de agua a un vecino
#1

Reclamar fugas de agua a un vecino

Buenos días, tengo un problema con el vecino de arriba.

 

Me está cayendo su agua a mi baño, tengo el techo deshecho, ¿ Qué puedo hacer?

Es una persona morosa, no paga comunidad, ni agua. El buzón no lo abre y no recoge nada, así puede decir que no ha recibido nada.

 

Hace unos días, le eché por debajo de su puerta una carta diciéndole lo que pasaba y dándole mi teléfono para que me llamara.

Era de suponer que no iba a llamar.

Yo tengo seguro del piso, pero recién hecho, porque acabo de heredar la propiedad.

En el piso solo vive una mujer, su hijo y el perro, porque está separada del marido ya hace años, pero el piso va a nombre de los 2.

Ella trabaja y tiene nómina.

 

¿ Cómo debo de reclamar  ? y si es posible sin abogados.

 

Muchas gracias.

 

 

 

 

 

#2

Re: Reclamar fugas de agua a un vecino

Has ido a la policia a denunciar?

#3

Re: Reclamar fugas de agua a un vecino

No, solo sabe esto la ad.inistradora y el fontanero de la comunidad.Pero me has dado una buena idea.Muchas gracias.u

#4

Re: Reclamar fugas de agua a un vecino

Si no es excesivamente "tacaño", tu seguro debería cubrir la reclamación de daños contra el vecino.

Compruébalo.

#5

Re: Reclamar fugas de agua a un vecino

Es que lo tengo recién hecho y ademås el piso ha estado cerrado y deshabitado, y lo pone bien claro en las cĺaúsulas.

#6

Re: Reclamar fugas de agua a un vecino

Yo lo diria al seguro para que lo resolvieran.

#7

Re: Reclamar fugas de agua a un vecino

Està recieén hecho el seguro, y según sus claúsulas no cubren vivienďas deshabitadas o abandonadas.