Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estufa de pellets FM Bp -100 R

22 respuestas
Estufa de pellets FM Bp -100 R
3 suscriptores
Estufa de pellets FM Bp -100 R
Página
1 / 2
#1

Estufa de pellets FM Bp -100 R

Hola alguno sabe los parámetros de esta estufa ? Fm Bp 100 r. El codigo lo conozco y puedo entrar pero una vez dentro nose que significa cada cosa. No puedo asociar nada de lo que hay por su significado. Alguien sabe que significa todo lo que hay dentro? Gracias. Estoy harto de llamar al técnico para nada. Prefiero hacerlo yo.

#2

Re: Estufa de pellets FM Bp -100 R

Hola , q tal es la marca FM, estoy pensando en poner una insertable, alguna recomendación?

#3

Re: Estufa de pellets FM Bp -100 R

Servicio técnico penoso no la recomiendo

#4

Re: Estufa de pellets FM Bp -100 R

Y Fireco, la feres, el modelo de este año?? Fuoco vivo la llaima?? Q tal son? , me recomiendas alguna q no pase de 2000€. Muchas gracias.

#5

Re: Estufa de pellets FM Bp -100 R

Buenas. Tengo la misma estufa y necesitaria saber ese codigo para borrar el mensaje de servicio tecnico. Muchas gracias. Por cierto si necesitas saber algo de ese menu preguntame que se como va aunq perdi el codigo por no apuntarlo.

#6

Re: Estufa de pellets FM Bp -100 R

Creo recordar q es A9

#7

Re: Estufa de pellets FM Bp -100 R

Alguien me puede decir el código para entrar en el menú sat de una estufa de pelle ts:P 100 marca fm
#8

Re: Estufa de pellets FM Bp -100 R

Es 2016 solo sirve para borrar el mensaje de servicio
#9

Re: Estufa de pellets FM Bp -100 R

El que necesito es el código para regular los parámetros en bp100 
#11

Re: Estufa de pellets FM Bp -100 R

Hola, necesitaría el Código para entrar en el menú técnico de la estufa, te agradecería si me lo pudieses decir, gracias, un saludo
#12

Re: Estufa de pellets FM Bp -100 R

Hola la clave es B9 pero al entrar pide otra de confirmación que no se cual es. Sabes ya cual es? Gracias
#13

Re: Estufa de pellets FM Bp -100 R

Sabes el codigo de confirmacion? El primero para entrar es B9 pero el de confirmar el reset cual es? No es el mismo
#14

Re: Estufa de pellets FM Bp -100 R

Muchas gracias, si el primero el b9 y luego el 55 para el reseteo de horas. 
#15

Re: Estufa de pellets FM Bp -100 R

Muchisimas gracias me ha ido de lujo, reseteado primera clave b9 y la segunda 55.Muchisimas gracias máquina.