Acceder

123 line.com

10 respuestas
123 line.com
123 line.com
#1

123 line.com

Qué pasa con esta ´gente¨´ que me llevan cobrando 28 cada mes y lo unico que hice es dar mis dato de tarjrta para darmr de alta una semana en un sitio llamado ----iwantu--- he comprobado que no soy el unico pues ya aparecen personas en internet preguntando por lo mismo que yo. En internet dicen que se pondrán en contacto conmigo .... a ver que pasa . Habrá que denunciarlos. un saludo

#2

Re: 123 line.com

Buenas tardes a mi me ha pasado lo mismo y he ido a denunciar hoy.ademas yo no se ni de que pagina es.alguien puede decirme cuales son las paginaa webs que pertenecen a 123-line.com.como puedo solucionar el.problema para que me devuelvan el dinero? Gracias

#3

Re: 123 line.com

Buenas no ser si aun estaras activo, pero a mi me esta pasando lo mismo y hoy la verdad es que me proponia ir a denunciarlos, pero habia demasiado cola y pense informarme mejor, yo tampoco ser de que se trata ese cargo de 28 pero, al fin y al cabo  tampoco me suscribi a ningun comercio, de ese tipo pasa que tambien pienso que se trata de esas pagina de meeting que te cobran la prueba, y despues ya usan tu tarjeta para ir sumando cada mes. Yo mañana ire a denunciarlo.

#4

Re: 123 line.com

ay pillines en que webs os metéis....

#5

Re: 123 line.com

Porque me cobran 28 cada mes se supone solo era una semana y no era tal cantidad .. como sigan asi denuncio

#6

Re: 123 line.com

Pero de que es la web esa???? Por 28€ a lo mejor me apunto.

 

Saludos.

#7

Re: 123 line.com

Quizá, una vez soluciones el problema debas hacerte con una tarjeta solo para compras por internet, de esas que si no le metes cargo no te cobran.

por otro lado, ¿no puedes darte de baja en la misma web en la que te diste de alta?, porque denunciar está bien, pero lo primero que te preguntaran es si has seguido los procesos de baja.

#8

Re: 123 line.com

A mi tambien me ha pasado, contrate una semana y cada mes me cargan 28€ que he devuelto y me han bloqueado la tarjeta de carreflur

#9

Re: 123 line.com

A mi tambien me ha pasado como lo habeis solucionado?

#10

Re: 123 line.com

Hola buenas quisiera saber como denunciarlos por que me quitsron dinero

#11

Re: 123 line.com

Hola buenas dias hay contactado 123  hay enviado un contacto esplicando que quiero darme de baja pero nadie contesta  a ver lo que tenimo que hacer con esta gente....yo me encuentro en una situacione desde jenero 2028 que me cobran cada mes 28 euro....para que??? cuando no hay subuscrivido nada y no recibo nada???? espero hasta esta semana unba respuesta desda tienda despues hago una denuncia formal a la policia ....no es posible que esistan estafa como esta

a ver si alien contesta o me llaman

un saludo