Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra vehiculo padre, gestion tras fallecimiento

20 respuestas
Compra vehiculo padre, gestion tras fallecimiento
1 suscriptores
Compra vehiculo padre, gestion tras fallecimiento
Página
2 / 2
#16

Re: Compra vehiculo padre, gestion tras fallecimiento

Lo mismo te digo. Normalmente no merece la pena hacer complementarias (aunque yo las he visto) por la escasa diferencia de cuota, pero el contrato debe constar en el expediente. Ahora que cada oficina es un mundo...

Un saludo

#17

Re: Compra vehiculo padre, gestion tras fallecimiento

Yo lo pague en una sucursal bancaria y no.pidieron contrato y en tráfico lo puse encima mostrador y ni lo miraron.

#18

Re: Compra vehiculo padre, gestion tras fallecimiento

Y no pasaste por la oficina de transmisiones??

Un saludo

#19

Re: Compra vehiculo padre, gestion tras fallecimiento

se puede rellenar el documento por internet, lo imprimes y presentas directamente en cualquier sucursal bancaria, pagas y ya,

#20

Re: Compra vehiculo padre, gestion tras fallecimiento

Rectifico:

Aquí en CLM, se puede rellenar el 620 por internet y pagarlo incluso, en determinados casos también se puede dejar presentado sin mas, en otros hay que presentar documentación adicional en la oficina en persona.

En caso de no presentar nada mas, te indican que guardes el contrato y el resto de la documentación por si te lo requieren.

Todo esto es que se ha modernizado mucho en los últimos tiempos, aunque muchos siguen yendo en persona a la oficina a hacerlo todo.

Un saludo

#21

Re: Compra vehiculo padre, gestion tras fallecimiento

hemos pensado mi padre y yo al final comprar el coche a un particular de pocos meses, iriamos al banco, le pagariamos el coche al hombre, este lo ingresaria en su cuenta, y pienso que no habria mas problema, ya que la persona que hace ingreso, trabaja, y pondra venta de coche.

 

hasta ahi todo bien, hasta que llego ayer mi cuñado de vacaciones y me dice: Y has pensado que hacienda le pida explicaciones sobre procedencia de ese dinero al señor que se lo compras, y hace el ingreso en efectivo en ventanilla?

pondra venta de coche, y al enseñar contrato venta apareceria nombre de padre, y luego hacienda puede venir a pedirle explicaciones a nuestro padre.

y ahi ya me quede en duda.

alguien sabe si esto funciona hasta este punto de control?

 

gracias