Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Racc o RACE

4 respuestas
Racc o RACE
Racc o RACE
#1

Racc o RACE

Lo dicho quiero contratar a uno de los 2 pero ¿cuál?
Alguna sugerencia...
No solo por la ayuda en carretera sino por promociones que tienen ambos, tanto en seguros, préstamos coche, etc etc.

#2

Re: Racc o RACE

Yo solamente puedo decirte que la asistencia en carretera del Racc me ha ayudado mucho.

#3

Re: Racc o RACE

¿Realmente te merece la pena? Muchas de las prestaciones y servicios que te ofrecen estos club ya los tienes incluidos en muchas compañias de seguros. Informate bien de qué seguro tienes contratado actualmente y valora si te merece la pena. Son ganas de pagar 120 € al año.

#5

Re: Racc o RACE

hacen más que dar ayuda en carretera, tienes descuentos en ciertos servicios que lo hacen rentable, además que te aseguran como persona no como matrícula, así que si un día vas con la suegra y se enfada contigo y te deja tirado en el área de servicio de la autopista les llamas y te vienen a buscar y te ahorras el taxi jajaja.a